EPC, GEIJ, PTC, Rodong Sinmun

Asimilar el espíritu y temperamento del Ejército Popular

¡Salvaguardemos y hagamos brillar la gran tradición de la gran unidad ejército-pueblo!

La garantía de victoria de la ofensiva general de hoy reside en asimilar el espíritu y el temperamento del Ejército Popular de Corea que desempeña el papel de patrulla en la construcción de una potencia socialista bajo la bandera de autoconfianza.

Adelanta el diario Rodong Sinmun en el editorial publicado este jueves y continúa:

Todos los funcionarios, militantes del Partido y trabajadores del país deben acelerar con dinamismo la construcción de potencia socialista luchando y creando como los militares del Ejército Popular de Corea.

Ante todo, es necesario aprender el noble mundo ideo-espiritual de los uniformados que apoyan al Comité Central del Partido con conciencia pura y esfuerzos abnegados.

El núcleo de su fuerza espiritual es la absoluta fidelidad al Partido de los Trabajadores de Corea.

Apoyar la idea y la dirección del Partido no con palabras sino con acciones es una cualidad revolucionaria de los oficiales y soldados del Ejército Popular de Corea.

Al igual que ellos, hay que vivir cada día confiando absolutamente en el Máximo Dirigente Kim Jong Un y marcando los pasos con él.

Hace falta cumplir perfectamente las tareas asignadas por el Partido entonando la canción militar revolucionaria «A las órdenes».

Es preciso dar punto final al derrotismo, el pancismo y otros puntos de vista obsoletos y marchar a galopes con el indoblegable espíritu de ataque del Ejército Popular de Corea.

Así todos deben alcanzar nuevas victorias en la construcción socialista siguiendo la guía del Partido. 

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén