GEIJ, KCNA, Kim Jong Il, Kim Jong Suk

Recuerdan a la Heroína Kim Jong Suk en el día de su nacimiento

Con motivo del 102º aniversario del natalicio de la Heroína de Lucha Antijaponesa Kim Jong Suk, fueron colocadas el día 24 las ofrendas florales ante su busto en el Cementerio de Mártires Revolucionarios en el Monte Taesong.

En la ceremonia de homenaje participaron los cuadros del partido y el gobierno Pak Kwang Ho, Thae Hyong Chol y Jon Kwang Ho, los funcionarios del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, los organismos del Poder, el Consejo de Ministros, entidades de masas e instituciones de fuerzas armadas, los alumnos de las Escuelas Revolucionarias y los funcionarios y trabajadores de las empresas en esta capital.

Quedó depositada ante el busto una ofrenda floral a título común del CC del PTC, el Presidium de la Asamblea Popular Suprema y el Consejo de Ministros de la RPDC.

Los participantes guardaron un momento de silencio recordando la vida revolucionaria de la Generala del monte Paektu.

Por otra parte, el representante Pak Su Chol y otros miembros de la sucursal del Frente Democrático Nacional Antiimperialista en Pyongyang colocaron un ramo de flores en el mismo lugar.

Este día, tuvieron lugar las ceremonias de homenaje también ante las estatuas de bronce de la Heroína, levantadas en la ciudad de Hoeryong, el distrito Kim Jong Suk, la Academia de Fuerzas Navales Kim Jong Suk, etc.

Tuvieron lugar también el día 24 en distintas partes del país bailes de jóvenes y estudiantes para celebrar el aniversario 28 de nombramiento del Dirigente Kim Jong Il como Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea y el 102 de nacimiento de la Heroína de Lucha Antijaponesa Kim Jong Suk.

 

KCNA

Deja un comentario