GEIJ, PTC

La importancia de la arremetida frontal para la construcción socialista

La actual arremetida frontal del pueblo coreano refleja la idea de ataque indoblegable y el proyecto de creación del Partido del Trabajo de Corea que se propone superar los obstáculos subjetivos y objetivos surgidos en la ruta de avance y registrar nuevos saltos en todos los sectores de la construcción socialista.

Subraya así el diario Rodong Sinmun, órgano oficial del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, en un artículo individual difundido este lunes y continúa:

Esa ofensiva es un proceso de grandes cambios que no se limita a algunos sectores o unidades sino abarca todas las esferas y entidades y el trabajo y vida de todos los ciudadanos.

Hoy día, la revolución coreana se encuentra ante el dilema de avance o retraso y de auge o estancamiento.

En el tiempo tan importante y clave de ahora, no se pueden movilizar todas las potencialidades de desarrollo del Estado ni frustrar la presión y desafío exteriores si no se hace frente con celeridad y plenitud a la realidad en constante cambio.

Cada centro de trabajo es la trinchera de defensa del socialismo que avanza cada momento y segundo.

Por eso, hay que cambiar radicalmente el modo de trabajo y vida de cada ciudadano, lo cual deviene serio problema político relacionado con la victoria o el fracaso de la construcción socialista.

Conforme a lo que exige la época de arremetida frontal, las organizaciones partidistas de todos los dominios y entidades deberán endurecer la campaña ideo-política para que los militantes del Partido y los trabajadores produzcan un cambio revolucionario en sus trabajos y vidas y creen así nuevos milagros e innovaciones.

Dejar una respuesta