GEIJ, KCNA, Kim Jong Un, PTC

Sobre la actitud revolucionaria del Partido del Trabajo de Corea

En un artículo individual divulgado este lunes, Rodong Sinmun señala que se ha expuesto nuevamente la posición revolucionaria del Partido del Trabajo de Corea en la reciente reunión ampliada del Buró Político de su Comité Central, guiada por el Máximo Dirigente Kim Jong Un.

Servir al pueblo con total entrega constituye el estilo revolucionario del PTC, adelanta el diario y continúa:

Si los funcionarios desacatan, aunque fuera por un solo minuto, la idea y propósito del Partido de amar al pueblo, perderán el valor de directivo de la revolución. Dar espaldas al pueblo o perjudicar sus intereses significa la renuncia a la revolución y la traición a la población.

Conducir al pueblo responsabilizándose totalmente de su destino es la naturaleza revolucionaria del PTC.

Ya que el Partido no había pensado en ningún momento sobre su existencia enajenada del destino y la vida del pueblo ni en el avance de la revolución, el Partido castigó duramente en la reunión ampliada los actos antipartidistas, el abuso de autoridad especial, el privilegio, el burocratismo y las irregularidades y la corrupción.

Bien conscientes del propósito del Partido que convocó esa cita, todos los funcionarios deben vivir cada momento sirviendo con total entrega al pueblo y contribuir así a la plena manifestación de la grandeza y vitalidad de la idea de nuestro Partido de dar prioridad a las masas populares.

Dejar una respuesta