KCNA, Tecnología

Familias y entidades productivas coreanas se benefician de miniplantas hidroeléctricas

¡Transformemos los equipos y procesos productivos de las fábricas de la industria ligera en los de tipo ahorrativo en mano de obra y electricidad!

Varias unidades y familias del país se benefician de las miniplantas hidroeléctricas con capacidades de 10-100kW o menos de 10kW.

Cientos de entidades de la provincia de Jagang construyeron miniplantas convenientes a las características topográficas locales con muchas montañas y abundantes recursos hidráulicos.

La capacidad total de generación llega a miles de kW.

La Granja Cooperativa de Wolryong del distrito de Yonthan de la provincia de Hwanghae del Norte comprobó que se puede construir las miniplantas en los puntos de poco desnivel.

Las familias del distrito de Anak de la provincia de Hwanghae del Sur, el de Samsu de la provincia de Ryanggang y el de Hwaphyong de la provincia de Jagang también obtienen la electricidad usando las ruedas hidráulicas en forma de molino de agua.

Se aumenta cada día más la atención de la población sobre las miniplantas que se puede construir fácilmente con poca mano de obra y materiales sin afectar el medioambiente natural.

Dejar una respuesta