EPC, KCNA, KHED DPRK RPDC, Sur de Corea

Mujeres coreanas condenan el acto hostil de las autoridades surcoreanas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tuvo lugar el día 9 de junio en el patio de educación frente al Museo de Sinchon el mitin de protesta de las funcionarias e integrantes de la Unión Socialista de Mujeres de Corea para condenar el reciente acto hostil contra la República Popular Democrática de Corea por parte de las autoridades surcoreanas y los «desertores del Norte».

En la ocasión participaron la presidenta del Comité Central de la Unión Socialista de Mujeres de Corea, Jang Chun Sil, y las funcionarias y miembras de esta organización.

Bajo el amparo de las autoridades surcoreanas, las escorias humanas ofendieron atrevidamente la máxima dignidad de la RPDC cuestionando el arma nuclear, medio sagrado de la nación, recordaron las oradoras calificando el hecho de un crimen nunca perdonable.

Revelaron la intención fratricida de las autoridades surcoreanas criticando su conducta descarada de instigar de una manera u otra a las basuras humanas para que lancen panfletos anti-RPDC.

Con el ánimo de aniquilar a esos traidores, dinamizaremos las actividades de brigadas de unión de mujeres en los campos de construcción socialista y rechazaremos tajantemente la sucia penetración ideo-cultural de los imperialistas, expresaron.

Juraron manifestar plenamente el ímpetu revolucionario de las mujeres coreanas en la justa batalla de venganza de todo el pueblo para aniquilar despiadadamente a los enemigos que tratan de repetir la masacre de Sinchon donde se hallan las tumbas de 400 madres y 102 niños como pruebas materiales de esa tragedia.

Luego, se dio lectura a la declaración de condena.

ACNC

1 Comentario

  1. Primo

    Siempre en alerta ininterrumpida en la defensa de la revolución socialista ante los enemigos porque los enemigos no tienen consideraciones
    Ante cualquier acontecimiento contra la revolución socialista es la lucha férrea basado en la unidad monolítica hasta vencer a los enemigos en especial al imperialismo foráneo aventurero
    Viva la revolución socialista Viva el pueblo de corea del Norte

Deja un comentario