GEIJ, KHED DPRK RPDC, PTC, Rodong Sinmun, Socialismo, Sur de Corea

La necesidad de intensificar la educación clasista

El pueblo coreano siente cólera y asco por el lanzamiento de panfletos de contenido anti-RPDC cometido por las escorias humanas llamadas «fugitivos del Norte» y la tolerancia silenciosa de las autoridades surcoreanas.

La realidad demanda formar a todos los militantes del Partido, trabajadores y nuevas generaciones como vanguardias de clase al intensificar continuamente la educación clasista.

Así se podrá defender con firmeza el socialismo al estilo coreano frustrando las acciones agresivas de los enemigos y registrar nuevos saltos e innovaciones en la marcha por la construcción económica con alta dignidad de clase.

En su obstinado intento de destruir el socialismo coreano, las fuerzas hostiles lanzan una campaña inimaginable para acabar con el derecho a la existencia y al desarrollo de nuestro pueblo y quitarle a éste la fe en su modelo social.

Los enemigos actúan cruelmente para alcanzar fácilmente su propósito agresivo después de debilitar el poderío nacional de la RPDC impidiendo a toda costa su avance.

Por esta razón, el Partido del Trabajo de Corea exige siempre intensificar la educación clasista a todos los habitantes para formarlos como creadores de autoconfianza que no abriguen ni la menor ilusión sobre los enemigos.

Todos los funcionarios, militantes del Partido y trabajadores deberán avanzar hacia la victoria del socialismo consolidando aun más la base revolucionaria y la clasista con la firme concepción de clase.

Pak Yon, Rodong Sinmun

Deja un comentario