GEIJ, Historia, KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Jong Il, Kim Jong Un, PTC, Reunificación, Sur de Corea

Ex presos de largas condenas no abjurados viven 20 años en la patria socialista

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El 2 de septiembre del 89 de la era Juche (2000), regresaron a la patria socialista los 63 presos de largas condenas no abjurados, conocidos como indoblegables combatientes patrióticos por la reunificación, recibiendo una calurosa bienvenida de todo el pueblo, hecho que conmovió a la sociedad internacional.

A lo largo de 20 años desde entonces, disfrutan de la máxima gloria y felicidad gracias a la camaradería y obligación moral de los grandes hombres sin pares.

Los hombres fuertes en la fe y voluntad, respetados por todo el pueblo, llevan en sus pechos las medallas de oro del Héroe de la República y del Premio Reunificación de la Patria.

El Dirigente Kim Jong Il presentó como héroes de la época a los ex presos, que se llamaban por el número de prisioneros en lugar de sus nombres, e hizo enterrar los restos mortales de los fallecidos en el Cementerio de Mártires Patrióticos para que sus méritos se transmitieran generación tras generación.

Gracias al Máximo Dirigente Kim Jong Un, se torna más digna la vida de los combatientes.

Recordando los 20 años vividos en la patria socialista, ellos toman la decisión de recompensar los grandes favores y confianza de los líderes.

ACNC

Deja un comentario