Gazteria / Juventud, GEIJ, KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Jong Un, PTC, Pyongyang

Movilización para la campaña de reparación de daños por tifón

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tras recibir con mucha emoción el histórico mensaje abierto del Máximo Dirigente Kim Jong Un, todos los funcionarios y militantes del partido de Pyongyang, se levantaron para responder al llamamiento del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea.

Solo el día 6 de septiembre, más de 300 .000 militantes solicitaron la participación en el resarcimiento de los daños de las provincias de Hamgyong del Sur y del Norte y les siguen los trabajadores. Así va incrementándose sin parar el número de los solicitantes.

Tuvo lugar el día 8 de septiembre en la explanada frente al Palacio del Sol Kumsusan el acto de movilización de los capitalinos para demostrar el poderío de tropa especial en la campaña de reparación de los daños causados por el tifón, en respuesta al llamamiento del Máximo Dirigente Kim Jong Un.

Ahí se pusieron en fila 12.000 voluntarios de las divisiones élite de los militantes capitalinos del Partido, refrendados por las respectivas organizaciones partidistas, y los funcionarios de los organismos, fábricas y empresas capitalinos.

Salieron a la tribuna Kim Jae Ryong, Ri Il Hwan y Choe Hwi, miembros del Buró Político y vicepresidentes del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, el presidente del Comité del PTC en la Ciudad de Pyongyang, Kim Yong Hwan, el presidente del Comité Popular de la Ciudad de Pyongyang, Choe Hui Thae y los comandantes de las divisiones de militantes del Partido.

Antes de iniciar el acto, todos los participantes rindieron homenaje al Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il ante sus retratos con amplia sonrisa.

Ri Il Hwan dijo en su informe que el Presidente del PTC presentó a los militantes capitalinos como abanderado y brigada de choque de la reparación de daños en el momento decisivo y responsable en que se debe preparar el otro punto de viraje de la victoria importante a registrarse en la historia de la lucha del pPartido y la revolución.

Habló del gran amor al pueblo del Máximo Dirigente quien al preocuparse por la penalidad del pueblo, visitó reiteradamente las zonas damnificadas y trasnocha para el pueblo.

Exhortó a todos los combatientes a crear nuevos mitos sorprendentes para todo el mundo y luchar con dinamismo por adelantar el momento glorioso en que rendirán sublime homenaje a los grandes Líderes antecesores en la plaza del Palacio del Sol Kumsusan y darán el parte de victoria al Máximo Dirigente.

En la ocasión hubo discursos de juramento.

Los oradores manifestaron la decisión de cumplir en el máximo nivel y en el plazo más corto posible la misión asignada por el partido y dar el parte de fidelidad y gloria al Máximo Dirigente.

Luego, quedó aprobado el texto de juramento dirigido al Presidente del PTC.

Por el encargo del Máximo Dirigente, Kim Jae Ryong y Ri Il Hwan entregaron la bandera de la primera división y la de la segunda a sus comandantes, respectivamente.

Acto seguido, se llevó a cabo el desfile de las divisiones.

ACNC

Deja un comentario