COVID-19, KCNA, KHED DPRK RPDC

Se mantiene el estado riguroso de profilaxis de emergencia en Corea

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se intensifica la campaña profiláctica de emergencia en distintas localidades de Corea.

Al paralelo de la movilización masiva para recuperar los daños en varias regiones del país, el sector central de profilaxis de emergencia toma medidas activas para despertar a las masas y bloquear la proliferación de la epidemia.

Mediante los medios de información masivos, las redes de educación y las fuerzas de propaganda higiénica, eleva el clima de la profilaxis entre las masas.

En las zonas costeras donde se libra la recuperación de daños, hace elevar el papel de las ramas antiepidémicas y concentrar las fuerzas en el bloqueo de las costas, y suministra a tiempo los desinfectantes y los materiales profilácticos.

En las zonas costeras hace observar las exigencias de las normas profilácticas en el despacho de basuras.

Dado que se transportan de modo intensivo los materiales de construcción por trenes, camiones y barcos, insta a los puestos de profilaxis ubicados en los puntos importantes a esmerarse en la desinfección de los pasajeros y los medios de transporte.

Los sectores de profilaxis de emergencia en diferentes localidades intensifican la campaña anti-COVID-19 en las fábricas y empresas y barrios y unidades de vecinos, vinculándola con los trabajos higiénicos de septiembre y octubre y hacen esfuerzos por eliminar las secuelas de las calamidades naturales en todas las regiones y todas las unidades.

En los campos de reparación de daños en distintas regiones se exige con rigor la desinfección diaria del dormitorio, cocina, lugar de trabajo e instrumentos y equipos de trabajo, el puesto de mascarilla y la observación obligatoria de las reglas profilácticas y se normalizan el chequeo y examen médicos de los movilizados.

ACNC

Deja un comentario