GEIJ, Kim Jong Un, PTC

Departamentos y familiares de funcionarios del Comité Central ayudan a los habitantes afectados por el tifón

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los departamentos del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y los familiares de sus funcionarios ayudan con sinceridad a los habitantes de las zonas damnificadas de las provincias de Hamgyong del Sur y Hamgyong del Norte.

En acato al noble propósito del Máximo Dirigente Kim Jong Un quien que está velando por el pueblo, los funcionarios del CC del PTC y sus familiares prepararon muchos materiales necesarios para estabilizar la vida de los habitantes de zonas damnificadas y acelerar la obra de recuperación.

Los trenes y camiones cargados de los artículos de uso diario, alimentos, materiales de construcción, etc. llegaron al distrito de Hongwon y la ciudad de Tanchon de la provincia de Hamgyong del Sur y a la ciudad Kim Chaek de la provincia de Hamgyong del Norte.

Choe Pu Il, Ho Chol Man, Pak Myong Sun, O Il Jong y otros cuadros del CC del PTC entregaron los materiales de ayuda a los funcionarios de las instituciones locales del Partido y el Poder.

Contando con emoción las benevolencias del Máximo Dirigente quien realiza ingentes esfuerzos físicos y mentales para eliminar cuanto antes las desgracias de los moradores de zonas azotadas por el meteoro, los funcionarios del CC del PTC encomendaron a los funcionarios locales que hagan todo lo posible para estabilizar la vida de la población y se pongan al frente de la campaña de recuperación.

Tras averiguar en el terreno la magnitud de daños de la zona de Komdok y la vida de los moradores locales, exhortaron a los funcionarios y habitantes a alcanzar la victoria en el frente avanzado en que el partido concentra todas las fuerzas, para dar el parte de triunfo orgulloso al Mariscal.

Muy conmovidos por la ayuda sincera de los que cumplen el gran propósito del Máximo Dirigente trabajando muy cerca de él, los pobladores locales expresaron que se sienten vivir en el mismo patio del CC del Partido aunque habitan en lugares recónditos.

Al aseverar que no hay nada que temer porque cuentan con el Mariscal y el Partido madre, los habitantes de las dos provincias tomaron la decisión de reconstruir la cuna de su vida, que forma parte de la gran casa socialista, superando todas las pruebas de hoy.

ACNC

Dejar una respuesta