KCNA, Kim Jong Un, PTC, Pyongyang

Mudanza a nuevas viviendas gratuitas en Hongwon

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se mudaron los damnificados por siniestros naturales de los poblados obreros Unpho y Kyongpho del distrito de Hongwon de la provincia de Hamgyong del Sur a nuevas viviendas construidas en corto plazo por los combatientes de la división de los militantes del Partido de la capital de la revolución, Pyongyang.

Tuvo lugar el día 18 de octubre en el primer poblado el acto de mudanza.

En la ocasión estuvieron presentes el vicepresidente del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, Choe Hwi, jefe de la primera división de los militantes del Partido de la capital, el primer subjefe del Departamento de Propaganda y Agitación del CC del PTC, Ri Yong Sik, comisario político de la misma división, el presidente del Comité del Partido en la provincia de Hamgyong del Sur, Ri Jong Nam, los funcionarios interesados, los comandantes y combatientes de la división, los funcionarios y trabajadores del distrito de Hongwon y los moradores de las zonas dañadas.

En su discurso, Ri Jong Nam felicitó a los habitantes de las zonas dañadas quienes se trasladan a nuevas viviendas bajo el amor del Máximo Dirigente Kim Jong Un.

Expresó con emoción que no hay otro pueblo tan feliz como el coreano que tiene como su padre al Máximo Dirigente.

En el acto se entregaron las licencias de uso de viviendas.

Los comandantes de la división y los funcionarios de la provincia visitaron las familias para compartir la alegría con ellas.

ACNC

Dejar una respuesta