EPC, Gazteria / Juventud, GEIJ, KCNA, PTC, Songun

Constructores militares reciben muchas cartas de estímulo

Funcionarios, trabajadores, jóvenes y niños escolares de todas las localidades del país envían cartas de estímulo a los oficiales y soldados del Ejército Popular de Corea quienes tras recibir la misión de combate dada por el Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, acudieron a los campos de recuperación de daños, donde libran una batalla intensiva para defender al pueblo.

Llegaron las epístolas a los constructores militares que recuperan los daños en la zona de Komdok, el distrito de Kimhwa y otras regiones de las provincias de Hamgyong del Sur y de Kangwon y las localidades de la provincia de Hamgyong del Norte.

Los funcionarios directivos del Partido de las provincias de la zona oriental trasladaron en el terreno las misivas y estimularon a los uniformados.

Leyendo las cartas cuya cada frase traduce agradecimiento y estímulo de los remitentes, los destinatarios son conscientes de la misión del Ejército del Pueblo.

Las misivas transmitieron también el respeto y saludo de los niños escolares a los soldados que construyeron primero las escuelas y ofrecieron hasta artículos escolares.

Las cartas animaron mucho a los constructores militares.

ACNC

Dejar una respuesta