GEIJ, KCNA, Kim Il Sung, Kim Jong Il, Kim Jong Un, PTC

Regresan las divisiones partidistas movilizadas para la reconstrucción tras catástrofes naturales

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Regresaron el día 20 de noviembre a Pyongyang los miembros de las divisiones elites de militantes del Partido de esta capital, quienes crearon mitos heroicos en todos los campos de recuperación de daños más difíciles de las provincias de Hamgyong del Sur y del Norte.

Fueron despedidos por los funcionarios de los órganos del Partido y el poder y los trabajadores de las dos provincias y arribaron a la Estación Ferroviaria de Pyongyang.

En la Estación, fueron acogidos por los vicepresidentes del Comité Central del PTC, Pak Thae Dok y Kim Yong Chol, el presidente del Comité del PTC en la ciudad de Pyongyang, Kim Yong Hwan, los cuadros del CC del PTC y los funcionarios de esta urbe.

Los funcionarios partidistas y administrativos de las unidades correspondientes dieron los ramos y ramitas florales a los combatientes fidedignos que crearon nuevos ejemplos de la época en la campaña para materializar la idea del Partido y defender la política del Partido.

Los héroes se reunieron con sus familiares y parientes que les habían encomendado que regresaran saliendo victoriosos en la campaña de recuperación.

Informados de la noticia sobre la llegada de las divisiones de los militantes del Partido por los carros con altavoz, muchos habitantes salieron a las calles para darles bienvenida.

Llegó al clímax la acogida cordial en la avenida Ryomyong, desde donde salta a la vista el Palacio del Sol Kumsusan, lugar sagrado del Juche.

En la explanada frente al Palacio del Sol Kumsusan, lugar sagrado del Juche, se realizó el acto de los miembros de las divisiones de militantes del Partido de esta capital para dar el parte de fidelidad al Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il.

A la tribuna salieron Pak Pong Ju, miembro del Presidium del Buró Político del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea y vicepresidente del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y del CC del PTC, Kim Yong Hwan, presidente del Comité del PTC en la ciudad de Pyongyang, los miembros de mando de las divisiones de militantes del partido de la capital, los miembros ejemplares de las divisiones y los cuadros partidistas y administrativos de esta urbe.

Todos los participantes rindieron homenaje a los grandes Líderes coreanos ante sus imágenes con amplia sonrisa.

El parte de fidelidad a los grandes Líderes estuvo a cargo de Choe Hwi, miembro del Buró Político y vicepresidente del CC del PTC y jefe de la primera división de militantes del partido de la capital.

El informante rindió al Presidente y el Dirigente el parte de que los miembros del Partido de esta capital habían cumplido magníficamente la misión combativa asignada por el Máximo Dirigente Kim Jong Un.

Aunque fueron desfavorables las condiciones y ambientes, todos los miembros, llenos de voluntad de cumplir a toda costa el noble propósito del CC del PTC, levantaron las viviendas de un piso y varios pisos para cientos de familias y repararon seguramente las carreteras y fluviales, dijo.

Prosiguió que los miembros de las divisiones pudieron manifestar plenamente el poderío de los cuerpos de misión especial del CC del PTC gracias a la confianza y el amor del Máximo Dirigente quien envió la carta abierta tras visitar antes que nadie las regiones damnificadas, transmitió el estímulo combativo y agradecimiento en la tribuna del desfile militar por el 75º aniversario de la fundación del Partido y atendió hasta la salud de los miembros de las divisiones.

El discurso de felicitación fue pronunciado por Pak Pong Ju, miembro del Presidium del Buró Político del CC del PTC y vicepresidente del Comité de Estado de la RPDC y del CC del PTC.

Por encargo del Máximo Dirigente Kim Jong Un, Pak felicitó en nombre del CC del PTC a todos los miembros de las divisiones de militantes del Partido de la capital quienes manifestaron el honor de las unidades elites y dieron parte de victoria y fidelidad a los líderes antecesores en el Palacio del Sol Kumsusan.

Los miembros de las divisiones de militantes del Partido son vanguardistas y héroes quienes escribieron una página en la historia gloriosa del Partido y mostraron con sus ejemplos prácticos cómo deben defender los militantes del Partido al CC del PTC, recalcó.

Pak Pong Ju exhortó a todos los miembros de las divisiones a glorificar más el honor de los militantes partidistas de la capital a quienes el CC del PTC deposita gran confianza en el camino revolucionario hacia el VIII Congreso del PTC al manifestar plenamente el ímpetu de innovaciones y avances continuos en los puestos revolucionarios.

En el acto fue aprobada la carta de juramento dirigida al Máximo Dirigente.

ACNC

Dejar una respuesta