GEIJ, KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Jong Un, PTC, Tecnología

Kim Jong Un inspecciona nuevos prototipos de autobuses de pasajeros

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Kim Jong Un, Secretario General del Partido del Trabajo de Corea y Presidente del Comité de Asuntos Estatales de la República Popular Democrática de Corea, pasó revista a los prototipos de nuevos autobuses de pasajeros.

El estimado camarada Kim Jong Un, quien está siempre preocupado por el problema del transporte de pasajeros, trazó el magno proyecto de tomar medidas decisivas para resolverlo y discutió en detalle las cuestiones pendientes en el desarrollo de la red vial, pese a su apretada agenda de guía del II Pleno del VIII Período del Comité Central del PTC.

En acato a las tareas asignadas por el Secretario General, los funcionarios y obreros del Combinado de Transporte de Pasajeros de la Ciudad de Pyongyang y la Fábrica de Autobús de Pyongyang desarrollaron en breve tiempo los prototipos del autobús de pasajeros y el otro de dos pisos, y dieron el parte correspondiente al Comité Central del Partido.

El Secretario General pasó revista a los prototipos en la sede del CC del PTC junto con los cuadros del Partido y el gobierno, Jo Yong Won, Kim Tok Hun, Jong Sang Hak, Ri Il Hwan, O Su Yong, Choe Sang Gon, Kim Jae Ryong y el secretario responsable del Comité del PTC en la Ciudad de Pyongyang, Kim Yong Hwan.

Subió al autobús para examinar una tras otra las especificaciones técnicas y evaluó de buena la decisión de la Ciudad de Pyongyang de resolver el problema de medios de transporte de pasajeros fabricando los autobuses con el personal técnico y base productiva propios.

Continuó que el Partido ayudará mucho la producción masiva de los autobuses que convengan al embellecimiento de la ciudad y sean de uso confortable para el pueblo.

Subrayó que resolver el serio problema de transporte de pasajeros capitalinos y facilitar al máximo el confort de tráfico a los ciudadanos constituyen uno de los asuntos principales para la administración de la capital, y revisten gran importancia en asegurar mejor las condiciones de vida social y cultural de la población.

Cerciorándose de los problemas pendientes en la producción de los autobuses, el Secretario General presentó las metas de fabricación por cada año y tomó las medidas para su alcance.

ACNC

Dejar una respuesta