Kirola | Deporte

Finales 2021 de fútbol y sokatira interprovinciales en Corea

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tuvieron lugar el día 15 en el capitalino Estadio Kim Il Sung las finales de la competencia masiva interprovincial nacional-2021 en homenaje al Día del Sol.

Las presenciaron los cuadros del Partido y el gobierno, los secretarios responsables de los comités del partido en las provincias, los miembros del Comité Estatal de Dirección de Deportes, los funcionarios de los ministerios, órganos centrales e instituciones de fuerzas armadas y los capitalinos.

La final de fútbol se entabló entre los alumnos de la Escuela de Fútbol de la Ciudad de Pyongyang y la de la Provincia de Hamgyong del Norte.

Los jugadores de ambas partes habían acaparado la atención de los especialistas y aficionados con sus jugadas excelentes mostradas en las eliminatorias por grupos y las semifinales.

Ellos compitieron muy bien desde el inicio del partido llevando a la práctica las intenciones tácticas de los respectivos equipos.

El equipo de la Ciudad de Pyongyang resultó vencedor al doblegar a su rival por 3 a 1.

La final de la lucha de cuerda ha sido el clímax de la competencia.

Los jugadores de la ciudad de Pyongyang y la provincia de Phyong-an del Norte, que avanzaron a la final ganando a sus contrincantes en las fases previas, demostraron con tenacidad y resistencia la unidad y la fuerza espiritual de sus equipos.

Los espectadores animaron con entusiasmo a los jugadores.

Salió ganador del juego el equipo de la ciudad de Pyongyang.

Los cuadros del Partido y el gobierno alentaron a los competidores que mostraron excelentes jugadas.

Esta cita deportiva sirvió de hito significativo para hacer más fuerte la ola deportiva en todo el país y estimular al pueblo coreano al cumplimiento de las resoluciones del VIII Congreso del Partido del Trabajo de Corea y el II Pleno del VIII Período de su Comité Central.

ACNC

Dejar una respuesta