Kim Jong Un, Siria

Kim Jong Un felicita a Bashar al-Assad por su reelección

El Secretario General del Partido del Trabajo de Corea y Presidente del Comité de Estado  de la República Popular Democrática de Corea, Kim Jong Un, envió el día 28 de mayo un mensaje de felicitación al Secretario Regional del Partido Socialista del Resurgimiento Árabe (BAAS) y Presidente de la República Árabe de Siria, Bashar al-Assad.

En su misiva, él extendió calurosas felicitaciones al destinatario por la celebración exitosa de las elecciones presidenciales en su país y por su reelección como Presidente de la República Árabe de Siria.

Afirmó que a través de esos comicios, el gobierno y pueblo de Siria demostraron al interior y exterior del país la voluntad de defender firmemente la soberanía y la seguridad del país frustrando con osadía, bajo la guía del destinatario, las constantes acciones de agresión, amenaza e impedimento de los imperialistas y todas las fuerzas hostiles.

Convencido de que se fortalecerán y se desarrollarán invariablemente los históricos nexos de amistad y cooperación entre los dos países, formuló votos sinceros por mayores éxitos en las responsabilidades del dignatario para construir una Siria pacífica y próspera.

ACNC

Dejar una respuesta