27 años desde que falleciera el Presidente Kim Il Sung, el 8 de julio de 1994

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Sol del Juche brillando con hazañas inmortales

Han pasado veintisiete años desde que falleció el Presidente Kim Il Sung.

Ese día, la nación coreana y la humanidad progresista mundial recuerdan los imperecederos logros del presidente con un intenso anhelo por él.

Su vida de más de 80 años está adornada con la de la gran persona que lideró el siglo XX como el siglo victorioso de la causa antiimperialista de la independencia y la causa socialista con su destacada ideología, liderazgo único y alta personalidad.

Él, que se embarcó en el camino de la revolución en su adolescencia, dilucidó la verdad del Juche de que la independencia es el sustento de una nación, y se debe hacer la revolución de manera independiente y creativa con la propia fe. Despertó a la nación coreana a una guerra contra Japón para recuperar el país de los imperialistas japoneses.

Lideró la Guerra de Liberación de la Patria hacia la victoria contra las fuerzas aliadas del imperialismo estallada en la década de 1950, defendiendo así con honor la soberanía y la dignidad de la nación.

La República Popular Democrática de Corea se convirtió en una potencia socialista que es independiente en política, autosuficiente en la economía y autosuficiente en defensa, envidiada por los pueblos del mundo, en las ruinas de la guerra. Es atribuible al liderazgo juicioso del Presidente.

Él, estableciendo la reunificación nacional como la tarea nacional suprema, presentó propuestas de reunificación justas y francas, como los tres principios de la reunificación nacional, el programa de diez puntos para la gran unidad de toda la nación y la propuesta para la fundación de una República Confederal Democrática de Koryo. con su enérgica especulación y búsqueda de inspirar a la nación coreana al movimiento por la reunificación independiente.

Indicó el camino a seguir por la humanidad progresista y brindó un cálido amor a personajes de diferentes países.

El Presidente Kim Il Sung es el líder más destacado, el padre benevolente de la nación y el gran hombre de la humanidad que hizo de manera brillante la historia de la Corea moderna contando sus años como Juche.

Su noble causa fue impulsada por la sabia y enérgica guía del Dirigente Kim Jong Il. Ahora lo lleva a cabo el liderazgo del Respetado Camarada Kim Jong Un.

Liderada por el Respetado Camarada Kim Jong Un, la RPDC demostrará el prestigio de Kim Il Sung y la Corea de Kim Jong Il, y logrará la victoria final de la causa de la Revolución Juche, pionera en el monte Paektu.

Frente Democrático Nacional Antiimperialista

Descubre más desde KFA Euskal Herria

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo