Gazteria / Juventud, GEIJ, Historia

Entidades de masas organizan encuentros con veteranos de la Guerra de Liberación de la Patria

Rim Chan Ju, veterana de guerra

Tuvieron lugar el 23 de julio los encuentros de las organizaciones de trabajadores con los veteranos de guerra, con motivo del aniversario 68 de la Victoria en la Guerra de Liberación de la Patria.

Pak Myong Sik, veterano de guerra

En las ocasiones estuvieron presentes el presidente del Comité Central de la Unión de la Juventud Patriótica Socialista Mun Chol, la presidenta del Comité Central de la Unión de Mujeres Socialistas de Corea (UMSC) Kim Jong Sun, los cuadros de la Juventud y la UMSC, jóvenes y estudiantes y las miembros de la UMSC.

Pak Myong Sik, veterano de guerra hizo uso de la palabra en la Casa Central de la Juventud para los jóvenes y estudiantes.

Casa Central de la Juventud para los jóvenes y estudiantes

Habló del resonante triunfo que lograron frustrando con valentía la invasión militar de las fuerzas aliadas imperialsitas, en pos de la dirección del Presidente Kim Il Sung, general invencible y Comandante de Acero.

Recomendó a todos los jóvenes del país que manifestaran sin reservas la sabiduría y valentía juveniles en los campos laborales, heredando el espíritu combativo de los héroes manifestado durante la contienda.

Rim Chan Ju, veterana de guerra

En la Casa de Mujeres intervino la veterana de guerra Rim Chan Ju para los cuadros y miembros de la UMSC.

Ella subrayó que la victoria en la Guerra de Liberación de la Patria fue el resultado precioso de la destacada idea millitar, la estrategia y la táctica sin pares, la audacia y la voluntad, la sabia dirección del Comandante Supremo Kim Il Sung y, a la vez, la resonante victoria que trajeron la valentía sin parangón y el heroísmo masivo de los oficiales, soldados del Ejército Popular de Corea y el pueblo.

Casa de Mujeres

Exhortó a todas los cuadros y miembros de la UMSC confiar y seguir solamente al camarada Kim Jong Un, por mucho que cambie el mundo, lograr méritos loables en la lucha por materializar las resoluciones del Congreso del Partido manifestando la indoblegable fuerza espiritual de la mujer coreana.

El 26 de julio tuvo lugar en la Casa Central de Obreros el encuentro de obreros y miembros de la Federación General de los Sindicatos de Corea con el veterano de guerra en ocasión del aniversario 68 de la victoria en la Guerra de Liberación de la Patria.

Estuvieron allí presentes el presidente del Comité Central de la FGSC, Pak In Chol, funcionarios y miembros de la FGSC y otros trabajadores.

Ri Ye Chol, veterano de guerra

Ri Ye Chol, veterano de guerra, quien combatió como explorador en dicha conflagración, hizo uso de palabras.

Él contó vívidamente las historias de combate de que cumplió satisfactoriamente las tareas de exploración cruzando el frente, junto con sus compañeros en armas, y dio golpes demoledores a los enemigos con el objetivo de materializar a costa de la vida la orden del Comandante Supremo.

Sugirió a los reunidos seguir fielmente la ideología y la dirección del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea con la inalterable fe de reconocer solo al estimado Secretario General.

Casa Central de Obreros

En la reunión los oradores reafirmaron la firme decisión de materializar cabalmente las tareas presentadas en el VIII Congreso del PTC y los plenos de su CC con el espíritu de la defensa de la patria y la revolución que se manifestó en el decenio de 1950.

Para terminar, todos los reunidos siguieron a coro la canción “Defenderemos a costa de nuestras vidas al General Kim Jong Un que cantaba el veterano de guerra.

Naenara

Dejar una respuesta