EPC

Corea realiza un nuevo ensayo de misil ferro-transportado

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tuvo lugar el 14 de enero el entrenamiento de fuego para la revisión de la capacidad de combate del regimiento de misil ferro-transportado de la provincia de Phyong-an del Norte.

Lo dirigieron los comandantes del Ejército Popular de Corea y los cuadros directivos de la Academia de Ciencias de Defensa Nacional.

El objetivo de ejercicio era chequear el estado de preparación para el combate de los efectivos del regimiento y mejorar su capacidad de cumplimiento de la misión de fuego.

Por la mañana del día 14, la unidad se trasladó con rapidez al punto de disparo determinado tras recibir por sorpresa una misión de fuego asignada por el Estado Mayor General y lanzó 2 proyectiles teledirigidos tácticos que acertaron el blanco fijado en el Mar Este de Corea.

En la inspección quedó evaluado altamente el estado de movilización para el combate del regimiento, que aseguró en el ejercicio la gran movilidad y puntería, y se discutieron los remedios para establecer correctamente el sistema nacional de operación de misiles ferro-transportados y completar el método de su empleo en combate por el estilo coreano.

Dejar una respuesta