GEIJ

Reparten gratuitamente nuevas viviendas en varias regiones de Corea

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se levantaron nuevas viviendas modernas en las aldeas rurales de distintos lugares, infundiendo el júbilo y convicción en el futuro maravilloso a los coreanos que marchan con vigor hacia el desarrollo integral de la construcción socialista bajo la guía del gran Partido del Trabajo de Corea.

Tuvieron lugar las mudanzas a nuevas residencias en la cabeza de la granja de Sonsang del Comité de la Economía Rural de la provincia de Phyong-an del Norte; la cabeza de la granja de Phungthan de la ciudad de Sunchon y las brigadas de producción agrícola no. 2, 6 y 10 de la granja de Unbong del distrito de Phyongwon de la provincia de Phyong-an del Sur; la cabeza de la granja ganadera de Unjong del Comité de la Economía Rural de la provincia de Hwanghae del Norte y las brigadas de producción agrícola no. 9 y 12 de la granja de Jangchon del distrito de Hwangju de la misma provincia.

Las brigadas de producción agrícola no. 4 y 5 y el grupo solitario no. 1 de la granja de Wolsa del distrito de Kwail de la provincia de Hwanghae del Sur; la brigada de trabajo no. 2 y el grupo solitario no. 1 de la granja de Yonpho de la ciudad de Manpho de la provincia de Jagang; la brigada hortícola de la granja de Rimmyong de la ciudad Kim Chaek y la cabeza de la granja de Tokso del distrito de Musan de la provincia de Hamgyong del Norte.

La brigada hortícola no. 1 de la granja de Pumin de municipio de Tonghungsan, la de producción agrícola no. 3 y la hortícola no. 3 de la granja de Ryongsin de municipio de Hungdok de la ciudad de Hamhung y la de producción agrícola no. 3 de la granja de Changso del distrito de Sinhung de la provincia de Hamgyong del Sur y la población de la cabeza de la granja de Ryongnam de municipio de Waudo de la ciudad de Nampho.

Estas moradas excelentes hacen recordar el amor al pueblo del estimado camarada Kim Jong Un y sus esfuerzos físicos y mentales.

Tuvieron lugar en respectivos lugares los actos de mudanza con la participación de los cuadros de los órganos del Partido y el Poder en las provincias, ciudades y distritos correspondientes, los constructores, los funcionarios de las unidades contribuyentes a la construcción y los inquilinos de nuevas casas.

Hubo discursos de felicitación, entregas de las licencias de uso e intervenciones de juramento.

Los funcionarios felicitaron a los nuevos inquilinos compartiendo la alegría.

ACNC

Dejar una respuesta