Kim Jong Un observa fotos captadas por el nuevo satélite militar, entre los que se encuentra la Casa Blanca, el Pentágono y otros objetivos

El estimado camarada Kim Jong Un, Secretario General del Partido del Trabajo de Corea y Presidente de Asuntos Estatales de la República Popular Democrática de Corea, recibió los días 27 y 29 de noviembre por la mañana el informe sobre el estado de preparación de la operación del satélite de reconocimiento desde el día 25 hasta el 28 de noviembre, brindado por el Centro de Control General de Pyongyang (CCGP) de la Dirección Nacional de Tecnología Aeroespacial (DNTA).

El proceso de control fino del satélite marcha con exactitud por los medios y sistema de control del CCGP de la DNTA y se realiza con un adelanto de 1-2 días, aproximadamente.

El estimado camarada Kim Jong Un recibió el informe sobre los datos fotográficos de la base aérea de Anderson en Guam del Pacífico, tomados a las 9h 17m 7s del 27 de noviembre según la hora de Pyongyang.

También recibió el parte detallado sobre las fotos de la ciudad de Roma, Italia, tiradas a las 17h 56m 28s del 25 de noviembre según la hora de Pyongyang, y las de prueba de otras regiones.

Además, recibió el parte detallado sobre los datos de la base naval de Norfolk, el Astillero Newport News y un Aeropuerto del Estado de Virginia, tomados a las 23h 35m 53s del día 27 según la hora de Pyongyang y otros de la Casa Blanca, el Pentágono y otros objetivos de Washington, obtenidos a las 23h 36m 25s del día 27 según la hora de Pyongyang.

Se captaron en las fotos 4 portaaviones nucleares de las fuerzas navales norteamericanas y un portaaviones de Gran Bretaña.

El Secretario General del PTC volvió a apreciar mucho a la DNTA en nombre del Comité Central del PTC, muy satisfecho de que marcharan con éxito los preparativos de operación del satélite de reconocimiento Malligyong-1 a punto de comenzar a cumplir oficialmente su misión.

ACNC

Descubre más desde KFA Euskal Herria

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo