Ejército Popular de Corea realiza ejercicios de tiro en las aguas del suroeste en respuesta a las provocaciones enemigas
El Estado Mayor General del Ejército Popular de Corea hizo pública el 5 de enero la información:
Según la ratificación del Estado Mayor General del EPC, las unidades y subunidades de defensa de la costa suroeste del cuerpo no. 4 del EPC desarrollaron desde 9:00 hasta 11:00 del día 5 los ejercicios de tiro hacia las 5 partes marítimas con los 192 proyectiles al movilizar los 47 cañones de diversos calibres de las 13 compañías y un pelotón.
La insistencia de los gángsteres militares de la República de Corea en que el EPC cañoneó contra las aguas norteñas de las islas Paekryong y Yonphyong, que se consideran como llamadas partes marítimas de amortiguación del Mar Oeste de Corea, es una obstinación para desviar a la opinión pública y son su refugio y fuego de respuesta, el método rutinario para imputar al entrenamiento del EPC la responsabilidad de agravación de situación.
La dirección de tiro de proyectil por el EPC no da ninguna influencia indirecta a las dos islas.
El entrenamiento de tiro en las aguas suroeste deviene una contramedida merecida del EPC a las acciones militares de los gángsteres militares de la República de Corea que libraron desde principios del Año Nuevo el cañonazo y los ejercicios móviles de gran tamaño, al hablar de la muestra del estado de enfrentamiento en todas las zonas de frontera movilizando a las unidades y subunidades adscritas a 5 cuerpos.
Los gángsteres militares surcoreanos deben cesar de hablar de la culpa de la exacerbación de la situación y no traer el desastre por sí mismos.
Si los enemigos cometen las acciones que, se pueden considerar como una provocación, bajo el rótulo del llamado enfrentamiento, el EPC demostrará una respuesta nunca vista.
Desaparecieron ya en nuestra comprensión las concepciones de nación y connacionales.
ACNC