Corea socialista: Israel es una hierva venenosa que debe ser extirpada
Israel, país que está perpetrando el horrible genocidio, el más cruel crimen de lesa humanidad, está consternando a todas las personas al mostrar otra vez su naturaleza asesina recientemente ignorando la condena y la protesta de todo el mundo.
El pasado día 8 de agosto, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Emigración de Palestina publicó un comunicado, en el cual condenó fuertemente los disparates del ministro de finanzas de Israel que cacareó que es algo “justo y moral” matar de hambre a 2 millones de palestinos al no permitir que los materiales para la ayuda humanitaria lleguen a la Franja de Gaza y enfatizó que esto evidencia claramente que Israel practica la política de genocidio.
La comunidad internacional calificó como un intolerable genocidio, crímenes de guerra y de lesa humanidad la tragedia humanitaria en que más de 40.000 civiles palestinos inocentes perdieron sus vidas y más de 92.000 quedaron heridos por causa de la operación militar perpetrada por los sionistas desde el octubre del año pasado. A estas alturas en que el mundo exhorta fuertemente a que se tomen medidas decisivas, el ministro israelí soltó tales palabras violentas, lo que aumenta aún más la indignación mundial hacia este Estado criminal.
Como si quisieran demostrar la naturaleza cruel del judío Shylock criticada por Shakespeare en su drama “El mercader de Venecia”, o como si hubieran llegado a la conclusión de que en este mundo ya no hay un tribunal que podrá juzgarles, los verdugos israelíes forzaron a millones de civiles palestinos a sufrir el hambre con su bárbara política de bloqueo, y como si no les bastara, está justificando sus actos como “algo justo” y señalando a la sociedad internacional con sus dedos.
En la época actual aspirante a la independencia, la paz y el respeto a los DD.HH. no tiene que ser tolerada nunca la política de genocidio del Estado bribón como Israel y hay que tomar medidas drásticas para que ese país no pueda andar con la frente alta. Esto es la voz del mundo.
En los últimos días también, numerosos países, incluidos los árabes como Qatar, Jordania, Kuwait y los organismos internacionales como la Liga Árabe y el Consejo de Cooperación del Golfo publicaron las declaraciones, en las cuales demandaron categóricamente el cese de genocidios en la Franja de Gaza, víctima de tragedia humanitaria sin precedentes causada por la continua violación del Derecho Internacional por parte de Israel.
La sociedad internacional eleva sus voces que enfatizan la necesidad de establecer cuanto antes el orden internacional nuevo, justo y equitativo, ya que la guerra destructiva de exterminio masivo que perpetra Israel reveló completamente el estado corrupto del actual orden internacional.
Cada Estado soberano del mundo tiene que ser consciente de la misión asumida ante la época de defender el derecho a la existencia de millones de civiles palestinos, detener y frustrar resueltamente los crímenes de los sionistas que andan enloquecidos cometiendo masacres medievales, sin tener en cuenta la Carta de la ONU y el Derecho Internacional, evaluar con rigor la razón de ser del país fabricado ilegalmente, Estado bribón y dictar la sentencia severa.
Hay que extirpar a tiempo la hierba venenosa.
Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Popular Democrática de Corea