Celebran el 97° aniversario de la Unión de la Juventud Comunista de Corea
Los intérpretes mostraron la voluntad de trabajar por la prosperidad de la patria y la felicidad del pueblo al continuar el indoblegable espíritu revolucionario y el estilo de lucha de las generaciones antecesoras quienes eran infinitamente fieles a la causa del Partido.
También describieron a los jóvenes que manifiestan el heroísmo y valentía propios de la juventud coreana en los campos de la construcción socialista en gran auge.
Las canciones en coro «Marcha de la juventud coreana» y «Ardiente deseo» marcaron el fin de la gala musical que mostró el temperamento revolucionario de vanguardia juvenil, decidida a adelantar la prosperidad y desarrollo integral del socialismo al estilo coreano con el poderío de patriotismo y unidad monolítica en torno al Comité Central del Partido.
La presenciaron la jefa de departamento del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, Kim Jong Sun, el presidente del CC de la Unión de la Juventud Patriótica Socialista, Mun Chol, los funcionarios de esta organización juvenil y los jóvenes y estudiantes capitalinos.
El Dirigente Kim Jong Il fijó como Día de la Juventud el 28 de agosto, día de la fundación de la UJCC, e hizo que los jóvenes de nueva generación continuaran de generación en generación la causa revolucionaria del Juche iniciada en el monte Paektu manteniendo la historia y tradición orgullosas del movimiento juvenil de Corea.
El movimiento juvenil coreano, allanado y avanzado por la senda de la victoria por el Presidente y el Dirigente, acoge hoy la época de nuevo auge de su desarrollo por el estimado camarada Kim Jong Un.
La sociedad comunista con que un día como hoy, hace casi cien años, soñaban aquellos fogosos jóvenes al emprender la revolución coreana, no es jamás de un futuro lejano, pues se hará realidad infaliblemente por la lucha tenaz de los jóvenes patriotas, ilimitadamente fieles al llamamiento del Partido del Trabajo.
Kim Jong Un
ACNC