Alejandro Cao de Benós, KCNA, KFA, KHED DPRK RPDC

Alejandro Cao de Benos expresa victoria final a pueblo coreano

En su declaración fechada 12, el presidente de la Asociación de Amistad con Corea con sede en España, Alejandro Cao de Benos expresó el entero apoyo a la declaración del portavoz de la Comandancia Suprema del Ejército Popular de Corea.

En su nota él señaló que la publicación de la declaración del portavoz de la Comandancia Suprema del EPC es una justa medida para defender la dignidad y la soberanía de la República Popular Democrática de Corea.

Dijo que los imperialistas deben saber que la Corea del Juche defenderá hasta el fin su convicción política y su propia tierra sin doblegarse ante cualquier invasión.

Destacó que su entidad aceptó con gusto la demanda de los pueblos progresistas del mundo que desean participar como soldados voluntarios internacionales para luchar hombro con hombro junto con el Ejército Popular de Corea que defiende la patria.

Se refirió a que EE.UU. y sus lacayos serán sepultados en el mar de fuego y sus derrotas vergonzosas se registrarán para siempre en la historia.

Expresó su firme confianza de que bajo la dirección del Mariscal Kim Jong Un el pueblo coreano triunfará con su voluntad y propias fuerzas.

KCNA

1 Comentario

  1. Miguel Angel López

    Somos muchos los ciudadanos del estado español que estamos con Corea del Norte y su legítimo derecho a organizar su defensa del modo más eficaz contra la agresión imperialista y las injustas sanciones que están sufriendo por parte de esa mascarada que llaman la comunidad internacional. ¿Porqué no hay sanciones al regimen sionista que masacra al pueblo palestino y les roba sus tierras y recursos? ¿Porqué los USA les defienden pese a las matanzas de niños mujeres y gente mal armada? Porque lo que pretenden los USA y Sionismo con sus cómplices es imponer su ley del mercado y de su podrido capitalismo a todo el mundo. !!Ánimo amigos norcoreanos todos con su lider¡¡ No están solos..Miguel Ángel López

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén