Dicen que Estados Unidos movilizó sus “3 medios de ataque nuclear” en los preparativos de guerra nuclear contra la República Popular Democrática de Corea y el asistente del secretario del Departamento de Defensa de EE.UU. visitó el Sur de Corea, ocasión en la cual dio a los títeres surcoreanos la orden de encender la mecha de guerra nuclear.

    Muy soberbios por esto, los títeres surcoreanos anunciaron abiertamente el plan de operación de atacar la máxima dignidad de la RPDC y dijeron sobre el ataque de precisión con misiles contra los monumentos de eternidad de los líderes erguidos en diversos lugares de Corea, intentando cometer el terrorismo estatal de gran envergadura.

    Los artilleros del EPC, que entraron en el estado de guardia de combate no.1, esperan la orden de atacar lo más pronto posible a los enemigos.

    El oficial Ri Kwang Bom (45 años de edad) subrayó que abrirá simultáneamente el fuego de cañón para quemar el territorio norteamericano, las bases de las tropas agresoras yanquis en el ultramar, los objetos enemigos en el Sur de Corea y su contorno.

    El suboficial Min Song Nam (26 años de edad) enfatizó que con el lanzamiento simultaneo de lanzacohetes de autopropulsión, golpeará implacablemente a los enemigos y agregó que el poderoso ejército revolucionario del monte Paektu no hace las palabras vanas.

    El otro Hyon Nam Jin destacó que nuestra batalla de represalia es justa y eliminará totalmente a los enemigos.

KCNA