KCNA, KHED DPRK RPDC, USA

MINREX de RPDC denuncia ataque militar de Israel contra Siria

A la pregunta formulada por la Agencia Central de Noticias de Corea en relación con que Israel cometió el ataque militar contra Siria, el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Popular Democrática de Corea respondió el día 7 como sigue:

    Últimamente, Israel movilizó los cazas para atacar con misiles a varios blancos en Damasco, capital de Siria, y su contorno.

    Tal bandidesco acto agresivo es un serio atentado a la soberanía y la integridad territorial de Siria y flagrante violación a la ley internacional.

    El ataque militar contra el Estado soberano no puede ser justificado jamás en cualquier caso.

    Las incesantes maquinaciones de agresión de ese país hebreo, que se cometen abiertamente bajo el amparo de Estados Unidos, constituyen la causa raigal que destruye la paz y la estabilidad del Medio Oriente.

    Denunciamos rotundamente tal bandidesca agresión de Israel y enviamos irrestricto apoyo y solidaridad a la justa lucha del pueblo sirio y otros árabes por preservar la soberanía y la seguridad del país.

KCNA

 

2 Comentarios

  1. FRANCISCO

    El articulo es de los mas hacertado, Pero se deja de lado que hay que darles la mas absoluta solidaridad y apoyo al pueblo Sirio y asus dirigentes para que los YANKIS no se crean que estan solos.

  2. Johng633

    Hey esto es un gran poste. Puedo utilizar una porcin en ella en mi sitio? Por supuesto ligara a su sitio as que la gente podra leer el artculo completo si ella quiso a. Agradece cualquier manera. dggeekdkfeef

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén