El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, Primer Presidente del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, dirigió sobre el terreno la Base de Abastecimiento de Costa Oriental adscrita a la Unidad 639 del EPC.

El Mariscal vio los caquis que los jefes y empleados de la base guardaban bien desde el comienzo del invierno de 2011 con ilimitada añoranza hacia el Dirigente Kim Jong Il.

Escuchó las poesías creadas por los empleados, que reflejan ardiente sentimiento de añoranza al Dirigente.

Acto seguido, recorrió el baño, el comedor, la sala de descanso, el almacén refrigerador y otros lugares, donde se cercioró en detalles de las actividades de gestión y métodos de administración empresarial.

Señaló que esta empresa da ayuda al Comandante Supremo diciendo que también el año pasado, en pleno acato al propósito del Comandante Supremo, capturó muchos peces y los suministró a los militares de la unidad y otros habitantes.

Al informarse de que la llave de tal éxito está en haber puesto de pleno manifiesto la fuerza espiritual de los empleados, elevado el nivel científico de la pesca prestando atención a la intendencia, reducido el tiempo de anclaje de barcos pesqueros y acondicionado bien la base de reparación de barcos, insistió en que deben hacer que otras bases pesqueras aprendan la manera de trabajo y las experiencias de los funcionarios de dicha base.

Luego, el Comandante Supremo recorrió la base de reparación de barcos.

Se mostró satisfecho al hacer conocimiento de las propiedades técnicas del detector de cardúmenes vertical y horizontal de alta eficiencia, dotado en el barco pesquero de 200 HP, y del uso de calor residual de los barcos pesqueros.

También quedó regocijado de que los barcos pesqueros no se reparan después de deteriorarse, sino llevan siempre el motor de repuesto para reemplazarlo en un corto tiempo.

El Mariscal se reunió con un matrimonio de torneros que trabajan juntos y apreció sus esfuerzos.

Él volvió a evaluar los éxitos alcanzados por esta empresa calificándola de modelo de todo el ejército y dio agradecimiento en nombre del Comité Central del PTC.

Expresando la esperanza y convicción de que los comandantes, militares y empleados de la Base de Abastecimiento de Costa Oriental de la Unidad 639 del EPC servirán mejor para la patria y el pueblo, dio como recuerdo a la subunidad directa el binóculo, el fusil automático y la ametralladora y tomó una foto de recuerdo junto con ellos.

En esta ocasión le acompañaron Son Chol Ju, Jon Chang Bok, Pak Jong Chon y So Hong Chan.

KCNA