kcna27112013-01

Con motivo del 25º aniversario de la proclamación del Estado de Palestina y el día mundial de solidaridad con el pueblo palestino, el embajador Ismail Ahmed Mohamed Hasan y un miembro de la sede diplomática palestina en Corea visitaron hoy el Museo Conmemorativo de la Victoria en la Guerra de Liberación de la Patria.

Los visitantes rindieron homenaje al Presidente Kim Il Sung ante su estatua de pie respondiendo con mano alzada en la plaza de desfile en conmemoración de la victoria en la guerra.

También lo hicieron a los oficiales y soldados del heroico Ejército Popular de Corea tras colocar ramos de flores al pie de la escultura “Victoria” del Monumento a la Victoria en la Guerra.

Pasaron con profunda atención revista a varios salones escuchando las explicaciones sobre el hecho de que el ejército y pueblo coreanos derrocaron al imperialismo yanqui por primera vez en la historia en acato a la orientación del Generalísimo Kim Il Sung, invencible general de acero y destacado estratega militar.

El embajador dijo que a través de la visita llegó a conocer bien las hazañas del Generalísimo realizadas por la victoria en la guerra e indoblegable espíritu de lucha del pueblo coreano.

KCNA