El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tuvo lugar el día 17 la función conjunta de los miembros de grupos artísticos del Palacio de Escolares y Niños de Pyongyang en homenaje al 50º aniversario del inicio del trabajo del Dirigente Kim Jong Il en el Comité Central del Partido del Trabajo de Corea (19 de Junio).

En el espectáculo iniciado con la canción y baile “Cantemos el 19 de Junio” se presentaron las piezas de diversos géneros.

Los ejecutantes elogiaron las proezas revolucionarias del Dirigente quien desarrolló el PTC como orientador del cumplimiento de la causa revolucionaria del Songun y partido madre que atiende el destino y el futuro del pueblo y las generaciones venideras.

También se interpretaron las piezas que reflejan el aspecto feliz de los niños coreanos que crecen sin envidiar nada a nadie en el regazo del Mariscal Kim Jong Un.

Vieron la función el jefe de departamento del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea Ri Il Hwan, el presidente del Comité Central de la Unión de la Juventud Socialista Kim Il Sung, Jon Yong Nam, los funcionarios interesados de la UJS y los jóvenes y escolares capitalinos.

KCNA