El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con motivo del día de lucha antiyanqui-25 de junio, tuvo lugar este martes en el patio de educación frente al pabellón de educación clasista en la comuna de Susan del municipio de Kangso de la ciudad de Nampho el acto de juramento de venganza de los trabajadores agrícolas y los miembros de la Unión de Trabajadores Agrícolas de Corea.

    El presidente del Comité Central de la UTAC, Ri Myong Gil, presentó el informe de la ocasión y hubo discursos.

    Los oradores revelaron que en junio de 1950, el imperialismo norteamericano provocó la guerra de agresión para ocupar a la entonces recién fundada República Popular Democrática de Corea y cometió escalofriantes atrocidades y masacre destruyendo lo todo del territorio coreano.

    Son inolvidables, aunque pase mucho tiempo y cambien las generaciones, los crímenes de lesa humanidad del imperialismo norteamericano, dijeron y apuntaron que se debe cobrar sin falta el precio de sangre derramada.

    Expusieron la decisión de aniquilar de un golpe a los imperialistas norteamericanos y la camarilla títere surcoreana de Park Geun-hye, cuando el Mariscal Kim Jong Un dé la orden.

    En el acto participaron los funcionarios de la UTAC, los funcionarios correspondientes y los trabajadores agrícolas del municipio de Kangso.

KCNA