El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tuvo lugar el día 22 en la Exposición Permanente de las Tres Revoluciones la ceremonia de inauguración de la X Exposición Internacional de Mercancías Otoñal de Pyongyang.

Participaron el vicepremier y presidente del Comité Estatal de Planificación, Ro Tu Chol, el ministro de Relaciones Económicas con el Extranjero, Ri Ryong Nam, el vicepresidente del Comité Popular de la Ciudad de Pyongyang, Kim Song Dok, el presidente de la Cámara de Comercio de la República Popular Democrática de Corea, Ri Hak Gwon, los funcionarios de la rama de comercio exterior, las delegaciones de varios países y regiones, los representantes diplomáticos y los miembros de las embajadas de varios países acreditados en Corea.

El director de la Agencia de Exposiciones Internacionales de Corea, Pak Ung Sik, y el viceministro de Relaciones Económicas con el Extranjero, Ri Myong San, pronunciaron la palabra de apertura y el discurso de felicitación, respectivamente.

Los oradores señalaron que la feria permite fomentar la amistad y cooperación entre los países y activar las transacciones económicas y comerciales multifacéticos y el intercambio científico-técnico.

Expusieron la voluntad de desarrollar más la cooperación bilateral y multilateral en el dominio económico y comercial con varios países y regiones del mundo en el principio de igualdad y beneficios mutuos.

Los participantes vieron las mercancías presentadas por las compañías de la RPDC, Alemania, Rusia, Malasia, Mongolia, Singapur, China, Cuba, Italia, Taipei China y otros países y regiones.
La exposición continuará hasta el día 25.

KCNA