ACRC demanda a la banda surcoreana devolver a las norcoreanas tentadas y raptadas
El día 21, la banda títere surcoreana negó la demanda de la asistencia de las ciudadanas norcoreanas seducidas y secuestradas pedida al tribunal por la Unión de Abogados por una Sociedad Democrática del Sur de Corea (UASD) y rompió por fin el juicio al hacer comparecer al interino legal, su esbirro, de manera que se reveló al pie de la letra la figura del colectivo anti-ético y estafador sin par.
Al respecto, el portavoz del Comité Central de la Asociación de la Cruz Roja de la República Popular Democrática de Corea publicó el día 25 una declaración como sigue:
Esto demuestra que la banda títere queda muy perpleja preocupándose por el posible descubrimiento de los verdaderos aspectos de sus crímenes y ella misma reconoce su atroz acto de tentación y rapto.
La banda títere surcoreana no puede tener una razón ni pretexto para negar la demanda de la UASD por encargo de los familiares de las víctimas.
Son precisamente los agentes del Servicio de Inteligencia del Sur de Corea los que traman la estratagema intrigante de toda índole por destruir nuestras familias armoniosas recurriendo a la seducción y el secuestro a nuestras ciudadanas con el fin de mantener la atroz política conflictiva anti-RPDC que está a punto de bancarrota, y las víctimas directas de tal crimen devienen precisamente nuestras ciudadanas tentadas y raptadas y sus familiares.
También en este momento, los familiares de las víctimas desean que sus hijas amantes regresen cuanto antes a la patria y estamos dispuestos a enviarlos al Sur de Corea para reunirse con sus hijas.
Ahora, la horda títere disparatean sobre la «adaptación» y la «educación», lo cual no pasa de ser la artimaña por encubrir su naturaleza vil y evitar la protesta y censura del interior y exterior del país.
Francamente dicho, ya conocimos como la palma de la mano por qué la banda títere no publica los problemas personales de nuestras ciudadanas y en qué rigurosa situación y a qué chantaje y tretas de conciliación se enfrentan ellas.
No desconocimos que los agentes del SI están angustiados cómo resolverían el problema de nuestras ciudadanas secuestradas.
Cuanto más diga las mentiras para ocultar la verdad, tanto más será embustero y se agrandarán sus crímenes en medio de la censura de las personas.
Volvimos a advertir a la banda títere que se empeorará más la situación si sigue hiriendo a los familiares de las víctimas y burlando la opinión pública del interior y exterior del país recurriendo persistentemente a las perversas maniobras intrigantes contra nuestras ciudadanas.
KCNA