EPC, KCNA, KHED DPRK RPDC, Sur de Corea, USA

Belicistas de EE.UU. y del Sur de Corea realizan ejercicios de guerra en zona candente

Los infantes de marina de las fuerzas agresoras yanquis y del ejército títere surcoreano desarrollan frenéticamente desde finales de septiembre los ejercicios de guerra de agresión al Norte de Corea en las islas Paekryong y Yonphyong, zona más candente del Mar Oeste de Corea.

    Esto fue anunciado el día 4 por la comandancia de infantería de marina surcoreana.

    Tan pronto como llegaran al suelo surcoreano, los uniformados del Tercer Grupo de Misión Marina de EE.UU. formaron una unidad combinada con la 6ª brigada de marina del ejército surcoreano y realizan el entrenamiento táctico, el de teledirección de aviones y otras maniobras.

    Ese destacamento norteamericano, estacionado en Okinawa de Japón, tiene la misión de llegar primero a la Península Coreana en el tiempo de emergencia según el “OPLAN 5027”, plan de guerra contra el Norte de Corea.

    Así, los belicistas surcoreanos violan flagrantemente la Declaración del 4 de Octubre que estipula poner punto final a las hostiles relaciones militares entre el Norte y el Sur y asegurar el relajamiento de tensión y la paz en la Península Coreana.

    Según el plan norteamericano de guerra nuclear, están librando ejercicios de guerra contra la parte connacional en la línea de demarcación militar y la zona candente del Mar Oeste.

KCNA

1 Comentario

  1. Mario Muñoz Mendoza

    Los verdaderos provocadores son los EE.UU, después cuando los países buscan su defensa los acusan de belicistas que paradoja no?

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén