Inaugurada la remodelada Casa Central de Obreros
Quedó reconstruida magníficamente la Casa Central de Obreros, situada en la pintoresca zona de Munsu de Pyongyang.
En ella hay los asientos de espectador, las salas de varios círculos, ejercicios y maquillaje y el hall de exhibición para asegurar con satisfacción los actos nacionales e internacionales.
La ceremonia inaugural tuvo lugar el día 18.
En la ocasión estuvieron presentes Choe Ryong Hae, el presidente del Comité Central de la Federación General de los Sindicatos de Corea, Ju Yong Gil, los comandantes y miembros de la Brigada Juvenil Batalla de Velocidad participantes en la obra de remodelación, los funcionarios de las ramas interesadas y de la federación arriba citada y los trabajadores capitalinos.
El discurso inaugural estuvo a cargo de Choe Ryong Hae, miembro del Presidium del Buró Político y vicepresidente del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea.
Él dijo que la Casa Central de Obreros es un regalo entregado por el Mariscal Kim Jong Un a la clase obrera y los gremiales de la FGSC y otra creación monumental de la época del Partido del Trabajo.
Prosiguió que los empleados de la casa deben hacer brillar para siempre las hazañas de guía de los grandes hombres sin iguales del monte Paektu y organizar con escrupulosidad la gestión y operación de su centro de trabajo para que los obreros y gremiales se beneficien realmente de las medidas benévolas del partido.
KCNA