GEIJ, KCNA, KFA, Kim Il Sung

Tuvo lugar seminario online con motivo del Día del Sol organizado por la KFA

Con motivo del Día del Sol (15 de abril, natalicio del Presidente Kim Il Sung), tuvo lugar entre los días 10 y 16 en Barcelona, España, un seminario vía Internet bajo auspicios de la Asociación de Amistad con Corea – KFA.

En la página web del seminario fueron insertadas las fotos del líder antecesor coreano y las intervenciones escritas y algunas poesías.

Las personalidades de las entidades de amistad y solidaridad con el pueblo coreano y los adeptos a la idea Juche de varios países elogiaron la vida y hazañas revolucionarias de él que se transmitirán de siglo en siglo.

El jefe del Grupo de Estudio de la Idea Juche de Valencia, España, señaló que el Presidente Kim Il Sung concibió la inmortal idea Juche y logró la liberación de Corea mediante la larga y ensangrentada lucha antijaponesa y añadió que los rayos del Sol alumbraron la Península Coreana y el resto del mundo.

El representante oficial de la sucursal italiana de la Asociación de Amistad con Corea dijo que Corea pudo defender hasta el final la bandera del socialismo gracias a las proezas del Presidente quien dedicó todo lo suyo por el país y el pueblo hasta el último período de su vida.

El otro de la sucursal serbia explicó detalladamente que el líder antecesor coreano cumplió la histórica causa de liberación de la patria con las fuerzas propias de la nación rechazando el servilismo a grandes potencias y la dependencia de las fuerzas ajenas.

El presidente de la Asociación de Amistad Gran Bretaña-Corea mencionó que el Presidente hizo superar en la revolución y la construcción el servilismo a las grandes potencias y el dogmatismo y mantener el Juche en la ideología, la independencia en la política, la autarquía en la economía y la autodefensa en la defensa nacional.

ACNC

  1. Fran Mesa

    Viva Corea del Norte

Dejar una respuesta