GEIJ, KCNA, PTC

Banquetes por el 75º aniversario de fundación del Partido del Trabajo de Corea

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se ofrecieron el día 11 de octubre en esta en Pyongyang recepciones de festejo por el aniversario 75 de la fundación del Partido del Trabajo de Corea.

Los banquetes tuvieron lugar simultáneamente en la Casa Mokran, el Palacio Cultural del Pueblo, los Restaurantes Okryu y Chongryu, el Restaurante de Pescados Taedonggang y otros lugares.

Asistieron al convite los miembros del Presidium del Buró Político del Comité Central del PTC, Choe Ryong Hae, Ri Pyong Chol, Kim Tok Hun y Pak Pong Ju, los cuadros del partido, el gobierno y el ejército y los delegados a los actos festivos de la efeméride partidista.

Hubo discursos en la ocasión.

Los oradores dijeron que los habitantes de todo el país festejan el aniversario 75 de la fundación del Partido con el orgullo y fortuna de vivir generación tras generación en el regazo del gran Partido.

Prosiguieron que los vítores del pueblo repercutidos en la plaza de celebración de la fiesta de octubre son una expresión de su firme decisión y voluntad de confiar y seguir con fidelidad al Partido.

Añadieron que la celebración conjunta del día conmemorativo de la fundación del Partido como verdadera fiesta del pueblo es un panorama peculiar que se puede ver sólo en la Corea del Juche.

Destacaron que el PTC con larga historia de 75 años acogerá pronto su VIII Congreso que marcará nuevo hito de su desarrollo.

Acotaron que celebrar con excepcional entusiasmo político y orgullosos éxitos de trabajo la magna cita partidista, que será el jalón de viraje también para el destino y la posición del Estado y el pueblo, es la noble obligación y deber de los soldados revolucionarios.

Conservando en lo más profundo de corazón la fidelidad al Partido, todos deberán ser servidores leales al pueblo y patriotas de verdad que cumplan a ultranza en sus centros de trabajo la idea del partido sobre la arremetida frontal y sus resoluciones e indicaciones, exhortaron.

ACNC

Dejar una respuesta