Cultura, KCNA, KHED DPRK RPDC

Celebran el Día de la Madre de Corea

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tuvieron lugar en Corea las celebraciones del Día de la Madre el 16 de noviembre.

Los militares del Ejército Popular y los jóvenes trasladados a los importantes campos de construcción socialista, enfrascados en la Batalla de los 80 Días, enviaron las tarjetas de felicitación a sus madres quienes trabajan con toda sinceridad por la prosperidad de la patria.

Las integrantes de las divisiones de militantes del Partido de la capital recibieron los mensajes de felicitación enviados por sus hijos.

Se veían a los jóvenes que compraban en las florerías y quioscos las flores hermosas para sus madres.

En ocasión del Día de la Madre, se ofrecieron también las funciones artísticas.

Ofrecieron servicios de fiesta a las madres las redes de servicios gastronómicos a lo largo del país.

En entrevista con la ACNC, Kim Hui Jong, moradora del municipio Jung, dijo que tiene el plan de poner alegre a su madre que sirvió en el ejército hasta que tuvo más de 60 años de edad y considera como asunto familiar la ayuda a los importantes campos de construcción.

Desde la mañana, las florerías y quioscos de flores de esta capital estaban repletos de los clientes que buscaban las clavellinas, rosas, crisantemos y otras flores.

Mucha gente acudió a los restaurantes y las tiendas, inclusive la de tarjetas de felicitación y souvenir.

Una reportera de la ACNC pudo constatar la imagen sonriente de las madres que tomaban fotos familiares en los fotoservicios capitalinos.

Este día, todos los hijos felicitaron a sus madres quienes mantienen felices la familia y la sociedad y apoyan con fidelidad a la patria.

ACNC

Dejar una respuesta