KCNA, KHED DPRK RPDC, Kim Jong Un, Naenara, PTC, Rodong Sinmun, Socialismo

Kim Jong Un se fotografía con el nuevo Comité Central, Consejo de Ministros y con periodistas del Congreso

Kim Jong Un, Secretario General del Partido del Trabajo de Corea, Presidente del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de la RPDC, se reunió el 18 de enero en la sede del Congreso del Partido con los miembros recién elegidos del VIII órgano de dirección central del Partido y se retrató con ellos.

En todos los presentes en la ocasión se percibían la fuerte veneración y fidelidad al Secretario General quien les citó a la sede del histórico Congreso del Partido para dispensar gran favor y confianza camaraderil, luego de asignarles el importante y honroso cargo de miembro del órgano de dirección central del Partido en el período clave para el fortalecimiento y desarrollo del partido y para la construcción del socialismo al estilo coreano.

Cuando el Máximo Dirigente salió a ese lugar, todos ellos acogieron con estruendosas vivas a él quien mediante su destacada idea y teorías y la veterana y probada dirección, fortaleció y desarrolló el PTC como invencible organización rectora de la causa revolucionaria del Juche y abre la nueva época de gran potencia con la marcha victoriosa de la construcción del socialismo al estilo coreano.

Respondiendo cordialmente a los vítores, el Secretario General felicitó cálidamente una vez más a los participantes que fueron elegidos como miembros del VIII órgano de dirección central del muy digno PTC bajo la gran confianza y esperanza de los militantes del Partido y los habitantes de todo el país.

Apuntó que los miembros del órgano de dirección central del Partido, núcleos del PTC, deben trabajar con alto sentido de responsabilidad y abnegación para cumplir las tareas indicadas por el VIII Congreso del Partido, sin olvidar ni un momento la enorme confianza y esperanza de todos los militantes de que ellos luchen con mayor empeño por la unidad sólida y el digno prestigio directivo del Partido y por el cumplimiento exitoso y la victoria del programa de lucha.Se fotografió con ellos expresando la convicción de que estos miembros de mando de la revolución cumplirán con toda su responsabilidad y deber en la lucha sagrada por alcanzar nueva victoria en la construcción del socialismo al estilo coreano, teniendo presente los nobles ideales de considerar a las masas populares como el cielo y servirles con total entrega en fiel acato al principio de dar primacía a ellas.

Los participantes redoblaron la determinación de apoyar con lealtad la gran dirección del Secretario General para lograr la prosperidad y desarrollo del socialismo coreano conservando como lo más valioso el gran honor y confianza dispensados por el Máximo Dirigente.

Kim Jong Un se reunió el mismo día con los miembros del Consejo de Ministros nuevamente nombrados en el IV período de sesiones de la XIV Legislatura de la Asamblea Popular Suprema y se fotografió con ellos.

El Máximo Dirigente felicitó cordialmente a los nuevos integrantes del Consejo de Ministros apretando la mano con cada uno de ellos.4

La abnegación y osadía de los directivos constituyen el factor principal en la lucha por cumplir el nuevo Plan Quinquenal para el Desarrollo de la Economía Nacional, presentado por el VIII Congreso del Partido, dijo el Secretario General y agregó que ellos deben alcanzar cambios y éxitos sustanciales en el cumplimiento de las tareas revolucionarias correspondientes a los respectivos sectores, al idear de manera científica todos los trabajos, impulsarlos con magnanimidad y cumplirlos hasta el final confiando en el partido.

Al reiterar que la labor del CM es precisamente la del CC del Partido y la ejecución de la resolución del VIII Congreso del Partido es el trabajo del CM, volvió a enseñar uno tras otro los principios y remedios que rigen en el laboreo del CM, inclusive el problema de apreciar a los talentosos anteponiendo las ciencias y tecnologías e introducir viraje en todas las labores económicas hacia nuevas innovaciones, creación audaz y avance constante.

Se fotografió con los integrantes del gabinete expresando la convicción de que ellos lograran notables éxitos en la labor económica del país, al trabajar con el empeño creciente acatando con el alma la idea de fidelidad patriótica e Iminwichon (considerar al pueblo como el cielo) sin olvidar ni un momento la esperanza y confianza del partido y el pueblo.

Aclamando al Secretario General quien les encomendó todas las labores económicas del país dando repetidas muestras de su gran confianza, todos los participantes tomaron un juramento de fidelidad de registrar avance considerable en la construcción económica y el mejoramiento de la vida poblacional haciendo todo lo posible por cumplir las tareas presentadas por el VIII Congreso del Partido.

 

Por último, el Secretario General llamó ese mismo día al patio de la sede del Comité Central del PTC a los trabajadores de la rama de prensa e impresión, que contribuyeron a la celebración exitosa del VIII Congreso del PTC, y se fotografió junto con ellos.

Los participantes se encontraban muy felices por el honor de tomarse la foto de recuerdo con el entrañable Máximo Dirigente en el patio del Comité Central del Partido.

Cuando el Secretario General salió al lugar de filmación, todos los participantes recibieron con aclamaciones estruendosas a él quien les dispensa grandes benevolencias expresando repetidamente el agradecimiento a esos trabajadores comunes por sus esfuerzos modestos hechos para preparar el Congreso.

El Máximo Dirigente evaluó altamente sus méritos diciendo que el Congreso del Partido concluir con éxito su trabajo gracias a los esfuerzos desconocidos de los trabajadores que dedicaron toda su sinceridad para cumplir en el máximo nivel la tarea dada por el Partido dando muestras de su fidelidad pura.

Se fotografió con los participantes expresando la esperanza y convicción de que ellos lograrán mayores éxitos en su futuro trabajo haciendo uso de su abnegación y responsabilidad y teniendo presente la noble misión de ocupar un puesto importante del sector ideológico del Partido.

20Todos los presentes tomaron la decisión de dedicar su pasión patriótica a la sagrada lucha por implementar la resolución del VIII Congreso del PTC, guardando en lo profundo del corazón la verdad de que hay el honor y felicidad de la vida en la vía de seguir al Máximo Dirigente confiando el destino y futuro en este padre generoso.

ACNC

Dejar una respuesta