MINREX, Palestina

La RPDC condena los actos criminales de Israel y su ambición de expansión territorial

Las brutales masacres a los niños no pueden ser justificadas de ningún modo

Hace 39 años, en la Sesión Especial de la Asamblea General de la ONU fue decidido conmemorar el día 4 de Junio como el “Día de los Niños Inocentes Víctimas de Agresión” en memoria a los niños de Palestina y Líbano muertos cruelmente por la agresión de «Israel».

Sin embargo, hasta hoy en día en que los niños supervivientes de aquel entonces se hicieron adultos, las barbaridades de masacre a los niños por «Israel» siguen repitiéndose.

El pasado mayo, a causa de los ataques aéreos de «Israel», en la tierra de Palestina se produjo una vez más una sangrienta tragedia y solamente en la zona de Gaza fueron asesinados 66 niños y heridos más de 560.

No es exagerado decir que toda la zona de Gaza ya se ha convertido en un gran matadero de humanos y lugar de masacre contra los niños por parte de «Israel».

Las barbaridades y la masacre de «Israel» contra los niños, que son como los pétalos que no han florecido todavía, constituyen un severo desafío al futuro de la humanidad y un acto criminal de lesa humanidad.

La prensa mundial, reportando que fue «Israel» el que expulsó de Quds Oriental a los palestinos y llevó a cabo forzadamente la ilegal expansión de los asentamientos y causó el rencor masivo reprimiendo la pacífica ceremonia del rezo, condena severamente las barbaridades de la masacre de los niños por «Israel».

A pesar de ello, las autoridades de «Israel» como Netanyahu, desde que cesó la agresión militar, maniobran para encubrir sus actos criminales como el asesinato de niños, profiriendo que «Israel» es el único Estado democrático del Medio Oriente, en el que todos los ciudadanos, incluyendo a los árabes y judíos, son iguales sin discriminación del origen.

Los actos criminales de «Israel», podrido por la misantropía y la ambición de expansión territorial, que asesinó cruelmente hasta a los niños, que son el futuro del país y la nación, no pueden ser justificados de ningún modo.

En la primera parte del preámbulo de la Carta de la ONU también está escrita solemnemente la frase “para salvar a la generación venidera de las calamidades de guerra que ocasionó las indescriptibles tristezas”.

La sociedad internacional no debe tolerar más el imprudente terrorismo estatal de «Israel» y su acto de exterminio de la nación de Palestina.

Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Popular Democrática de Corea

  1. MARIA GUADALUPE

    No se justifica los actos de crueldad hacia los seres humanos por la codicia, ambición desmedida peor en contra de niños inocentes, paren esa guerra maldita que todos somos hermanos

Dejar una respuesta