Kim Jong Un, PTC

Cuadros centrales y provinciales preparan la sesión plenaria del Comité Central del PTC

Kim Jong Un, Secretario General del Partido del Trabajo de Corea y Presidente de Asuntos Estatales de la República Popular Democrática de Corea, convocó el 7 de junio en la sede del Comité Central del Partido la reunión de los cuadros responsables del CC del PTC y los comités partidistas en las provincias.

Estuvieron presentes en la ocasión Jo Yong Won y Kim Tok Hun, miembros del Presidium del Buró Político del CC del PTC, los secretarios y jefes de departamento del CC del PTC y los secretarios responsables de los comités del partido en las provincias.

En vísperas de la sesión plenaria del CC del PTC, la cita chequeó de manera intensiva y por sectores la situación concreta para el cumplimiento de las principales políticas para el segundo semestre del año y discutió los problemas prácticos que se presentan al respecto.

El Secretario General averiguó y examinó los inmediatos asuntos surgidos en las labores económicas del Estado y el aseguramiento de la vida poblacional y asignó las tareas importantes para llevarlos a la práctica.

Indicando el rumbo de trabajo y estudio que deben tomar los departamentos del CC del Partido, los órganos gubernamentales y los comités partidistas en las provincias frente a la situación actual, expuso el proyecto de registrar un viraje sustancial en las labores económicas del Estado y la estabilización de vida poblacional con motivo de la sesión plenaria del CC del PTC.

Apuntó reiteradamente que los cuadros responsables del CC del PTC, el gobierno y los comités partidistas en las provincias han de trabajar con abnegación para cumplir su honrosa tarea de responsabilizarse por el destino de la patria y el pueblo, bien conscientes de su misión y obligación.

Y dio las instrucciones programáticas sobre una serie de medidas presentadas para desarrollar la economía nacional y elevar los niveles de vida material y cultural de los habitantes.

ACNC

Dejar una respuesta