KCNA

Kim Yo Jong advierte a EEUU que no caiga en falsas esperanzas sobre un posible dialogo

La subjefa de departamento del Comité Central del Partido del Trabajo de Coera, Kim Yo Jong, hizo pública este martes, 22 de junio, la siguiente declaración:

Hemos escuchado la noticia de que el asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca dijo que se considera como una «señal interesante» la posición sobre EE.UU. que hemos aclarado en el reciente Pleno del Comité Central del Partido.

Dice un refrán coreano: Más vale la oniromancia que el sueño.

Parece que EE.UU. interpreta su sueño a su favor para consolarse.

La esperanza errónea traerá mayor decepción.

Kim Yo Jong

Al respecto, el ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular Democrática de Corea, Ri Son Gwon, hizo pública el 23 de junio la siguiente declaración:

Nuestro MINREX aplaude la declaración clara que ha publicado la subjefa de departamento del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea para rechazar tajantemente la evaluación precipitada, vana suposición y esperanza de EE.UU.

No estamos pensando en sostener todo tipo de contactos insignificantes y sus posibilidades con EE.UU. que solamente nos quitan un tiempo valioso.

Ri Son Gwon

ACNC

  1. martin pereda

    Bien por RPDKN al no dejarse engañar por campanillas en la lejanía. Al enemigo farfullero y mentiroso ni agua. Larga vida y prosperidad a la RPDKN.

  2. El yankee entiende todo al revés, gracias a su retraso mental en política exterior.

  3. Tiembla el gobierno yanqui
    EEUU tienes tu talla en actos de guerra
    Viva Korea del Norte

Dejar una respuesta