GEIJ, Rodong Sinmun

El ideal de la humanidad se cumplirá sólo en la sociedad socialista

El diario Rodong Sinmun, órgano oficial del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, publicó este viernes un artículo de co-autoría apuntando que el ideal de la humanidad puede ser realizado sólo en la sociedad socialista.

El socialismo es el régimen que ha aportado más al progreso de la humanidad, con sus grandes ideas y prácticas magníficas, y el pueblo de un Estado socialista es el que posee la fuerza más formidable, señala el texto y prosigue:

Ese modelo social logró un desarrollo y salto extraordinarios tomando como motor la gran fuerza espiritual y unidad de las masas populares que no se puede pensar ni imitar en el capitalismo.

En el trayecto de avance del socialismo se registraron las victorias fulminantes y éxitos milagrosos, pero hubo también serios reveses y dolorosos fracasos.

La caída del socialismo en algunos países no fue el fracaso del socialismo, que es ciencia, sino el descrédito del oportunismo que lo degeneró.

El socialismo al estilo coreano centrado en las masas populares no ha vacilado ni un ápice ante la vorágine de la complicada política mundial.

A través de sus vivencias, el pueblo coreano sintió en lo profundo de corazón que el socialismo asegura su destino y porvenir.

La confianza del pueblo en su futuro maravilloso se basa en la superioridad de la patria socialista que todos ellos llaman como su eterno regazo de vida y cuna de felicidad. Por esta razón, ningún viento y marea de la historia pudo separar ni una sola vez al pueblo coreano del socialismo.

Vivir y desarrollarse de manera independiente y feliz siendo dueño de su destino en una sociedad libre de explotación y opresión de toda índole y en un mundo libre y pacífico donde no haya la dominación y subyugación, ni la agresión y guerra, devienen el deseo de siglos y el ideal supremo de la humanidad.

La única vía de cumplirlo está en marchar por el camino del socialismo.

Ninguna fuerza puede dar curso inverso a la dirección de desarrollo de la historia hacia el socialismo.

Pues, este sistema social garantiza el futuro eterno de la especie humana. 

Dejar una respuesta