GEIJ, Kim Jong Un

1º Aniversario de la elección de Kim Jong Un como Secretario General del Partido del Trabajo de Corea

El VIII Congreso del Partido del Trabajo de Corea se efectuó del 5 al 12 de enero de 110de la Era Juche (2021) en Pyongyang.

El estimado camarada Kim Jong Un tuvo a su cargo las palabras de apertura y el informe. Su informe constituye el gran programa de lucha que orienta a la nueva victoria la construcción socialista a nuestro estilo.

El 10 de enero de 2021, el VIII Congreso del PTC resolvió por consenso unánime elegir al estimado camarada Kim Jong Un como su Secretario General, a tenor de la unánime voluntad y deseo de todos los delegados, militantes partidistas, demás sectores de la población y militares.  Él tomó el solemne juramento de servir con lealtad y total entrega al pueblo, considerándolo como el cielo de su destino.

Ello ha sido un enorme acontecimiento político de mención especial para el fortalecimiento y desarrollo del Partido y la sagrada revolución del Juche.

El estimado Secretario General Kim Jong Un pronunció también el programático discurso-resumen con respecto a dicho cónclave y las palabras de clausura.

Dio especial mención a la necesidad de reflexionarse otra vez profundamente del ideal de 3 puntos de considerar al pueblo como el cielo, la unidad monolítica y la autosuficiencia, y mantenerlos más en alto.

El VIII Congreso del PTC fue un evento de lucha y avance que marca un gran hito en la trayectoria del fortalecimiento de nuestro Partido y del desarrollo total del socialismo coreano.

Voz de Corea

Dejar una respuesta