EPC, GEIJ

Obreros y estudiantes se reúnen con veteranos de guerra y héroes del Ejército Popular de Corea

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tuvieron lugar el 7 de febrero en las entidades de masas los encuentros con los veteranos de la guerra y los héroes de la República Popular Democrática de Corea, en ocasión del aniversario 74º de la fundación del Ejército Popular de Corea.

En las ocasiones estuvieron presentes Mun Chol, presidente del Comité Central de la Unión de la Juventud Patriótica Socialista, Han Jong Hyok, presidente del CC de la Unión de Trabajadores Agrícolas de Corea, cuadros de la organización juvenil, la Federación General de los Sindicatos de Corea y la UTAC, jóvenes y estudiantes, obreros y miembros de la FGSC y trabajadores agrícolas y  miembros de la UTAC.

En el encuentro con jóvenes y estudiantes, el veterano de la guerra Kim Yong Hwang recordó que el Ejército Popular de Corea a los dos años de su fundación defendió la independencia y dignidad de la nación frustrando la invasión de las tropas imperialistas que se jactaban de la «supremacía» mundial, lo que se debe enteramente a la destacada idea militar, los métodos de combate y las estrategias y tácticas hábiles del Presidente Kim Il Sung.

Encomendó a los oyentes que sean creadores y héroes juveniles en la defensa a la patria y la construcción socialista.

La veterana de guerra Kim Juk Song se encontró con obreros y miembros de la FGSC.

Ella dijo que gracias a la fundación por el Presidente del EPC, fuerzas armadas revolucionarias regulares, se preparó la firme garantía militar capaz de defender confiablemente el destino del país y la nación y se pudo lograr la victoria histórica en la Guerra de Liberación de la Patria.

Exhortó a los asistentes a cumplir satisfactoriamente con el papel de primogénito y destacamento vanguardista del país en el cumplimiento del Plan Quinquenal.

En el encuentro con los trabajadores agrícolas, el Héroe de la República Pak In Ho, conferenciante del Museo Conmemorativo de la Victoria en la Guerra de Liberación de la Patria, subrayó que en cada década de la revolución, el EPC defendió con el fusil la patria y la revolución.

Encomendó a los participantes que defiendan con arroz el socialismo y la revolución coreana, siendo el dueños de la revolución rural.

En los encuentros hubo intervenciones de juramento.

Los intervencionistas tomaron juramento de cumplir con la misión y deber de patrulla y unidad de flanco del Partido en los principales campos de la construcción socialista, al asimilar el espíritu de lucha de los defensores de la patria de la década de 1950.

ACNC

Dejar una respuesta