Kim Jong Un

Kim Jong Un planta arboles con los Secretarios de Comité de Base del Partido del Trabajo de Corea

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El estimado camarada Kim Jong Un, Secretario General del Partido del Trabajo de Corea y Presidente de Asuntos Estatales de la República Popular Democrática de Corea, participó el 2 de febrero en la plantación memorial de arboles con los participantes en la II Conferencia de los Secretarios de Comité de Base del PTC, con motivo del Día de Reforestación.

En la ocasión estuvieron presentes Jo Yong Won, miembro del Presidium del Buró Político y secretario de Organización del Comité Central del PTC, y Ri Il Hwan, Kim Jae Ryong, O Il Jong, Kim Yong Hwan, Ju Chang Il y Kim Yo Jong.

Se encontraban muy emocionados y jubilosos los secretarios de organizaciones primarias que tuvieron el honor de plantar árboles junto con el Secretario General en la zona de Hwasong, donde se levanta otra avenida ideal, con la construcción de nuevas viviendas para 10.000 núcleos familiares, según el ideal político del PTC de conceder primacía a las masas populares.

Cuando llegó el Secretario General, todos los participantes acogieron con efusivas aclamaciones al gran maestro y padre generoso quien les dirige paso a paso a prepararse como cuadros políticos de verdad del Partido, que existe para el pueblo y que le sirve, dando muestras de gran afecto y confianza.

En su discurso referente a la siembra, Jo Yong Won dijo que con el motivo del Día de Reforestación, los participantes en dicha conferencia se reunieron en este lugar para hacer una cosa muy valiosa, y prosiguió:

Es muy significativo este honor de realizar la siembra memorial con el camarada Secretario General tras recibir el nuevo programa de lucha por el fortalecimiento de organizaciones primarias del Partido y las muestras de gran confianza en la conferencia histórica, efectuada bajo la gran atención de los militantes partidistas y habitantes de todo el país.

La plantación de árboles es una obligación común de todos los ciudadanos residentes en la tierra patria y una sagrada obra patriótica para echar las semillas de felicidad y forjar el futuro con el sudor y esfuerzos propios.

Naturalmente, los secretarios del comité partidista de base deben ponerse al frente de esta tarea responsable orientada a cumplir la política de construcción del territorio nacional, que considera muy importante nuestro Partido.

La plantación de hoy se quedará en el alma de los camaradas secretarios de organizaciones primarias, cuadros políticos del Partido del pueblo y el servidor a éste, como recuerdo que no se olvidará aunque pase mucho tiempo. Así les redoblará la voluntad de dedicarse de todo corazón al trabajo revolucionario para responsabilizarse por el destino de la patria y el pueblo y lograr resultados sustanciales y marcará además un hito importante para levantar más fuerte la ola de conductas patrióticas en todo el país.

Lo que plantamos hoy no es un mero árbol porque lo hacemos en virtud de la política de nuestro Partido y con el patriotismo ferviente y la conciencia siempre inmaculada.

Los árboles, que sembraremos ahora, hermosearán el panorama de la zona de Hwasong, donde se divisa el lugar sagrado del Sol, y vivirán muchos años bendiciendo el futuro de esta capital que prosperará siempre.

Por último, Jo exhortó a todos a dedicar todo el sudor y pasión a la labor de largo alcance para hermosear aun más la cuna de vida del pueblo.

El estimado camarada Kim Jong Un dio la primera palada en la ocasión.

Transplantando personalmente el árbol con los participantes, les instruyó que los secretarios del comité de base del Partido deben trabajar con toda su pasión patriótica y conciencia partidista para poner en práctica las políticas del Partido.

Es invencible un Partido que haya echado sus raíces en el terreno llamado pueblo y se apoye en él, al igual que un árbol bien arraigado no se tumba ante ningún ventarrón, dijo y agregó que ellos deben redoblar esfuerzos y empeño para convertir nuestro Partido en una agrupación unida y muy combativa que se haya enraizado bien en las masas populares.

Con gran honor y felicidad, los participantes dedicaron toda su sinceridad a la plantación imaginando el día en que cada arbolito sembrado hoy se haya hecho el gigante que simboliza la prosperidad del Estado socialista.

El Secretario General se retrató con los participantes tomando como fondo los abetos plantados personalmente.

Los participantes expresaron agradecimiento a él que les dispensa afecto fraternal estimulándoles a ser verdaderos cuadros del PTC que tiene en el pueblo la raíz de su existencia conservando el ideario Iminwichon (considerar al pueblo como el cielo) como su lema.

En la ocasión, los secretarios del comité de base volvieron a percatarse de la firme voluntad del CC del Partido de impulsar la revolución y la construcción con la confianza y amor por el pueblo, servirle incondicionalmente y construir finalmente a toda costa la sociedad comunista con que sueña todo el pueblo.

Tomaron la firme decisión de lograr avance trascendental en el cumplimiento de las tareas presentadas en el VIII Congreso del Partido al fortalecer las organizaciones primarias como entes de fidelidad que compartan la idea, el propósito y la acción con su Comité Central, teniendo siempre presente el noble propósito del Secretario General.

Dos abetos plantados personalmente en la zona de Hwasong por el estimado camarada Kim Jong Un inspirarán en todo el país el espíritu patriótico aportando el verdor a la Corea socialista donde se harán realidad los sueños e ideales del pueblo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En conmemoración de esta fecha en que se conmemora la primera antorcha del movimiento de repoblación forestal, encendida por el gran Líder Kim Il Sung, los funcionarios y trabajadores de Corea se alzaron como una sola persona con alta conciencia de ciudadano y plantaron con esmero en un día millones de matas de árboles y arbustos florales.

El mismo día, Kim Jong Un se fotografió con los participantes en la II Conferencia de los Secretarios de Comité de Base del Partido.

Participaron en la filmación Jo Yong Won, miembro del Presidium del Buró Político y secretario de Organización del Comité Central del PTC, y Ri Il Hwan, Kim Jae Ryong, O Il Jong, Kim Yong Hwan y Ju Chang Il.

La sede de filmación estuvo colmada de la emoción y júbilo de los participantes que acogieron este momento de gran honor y felicidad tras recibir el gran programa de ejecución para consolidar la piedra angular y combatividad del PTC en la cita de los secretarios de organizaciones primarias, sesionada en presencia del Secretario General.

Cuando llegó el Secretario General, gran dignidad y símbolo del PTC y la revolución coreana, todos ellos le acogieron con estruendosas vivas expresando máximo homenaje a él quien al materializar perfectamente en las prácticas de la revolución la idea de conceder importancia al fortalecimiento de las entidades de base del partido y la línea de potenciar todo el partido, va desarrollando el PTC como poderoso Estado Mayor combativo y verdadera organización política del pueblo que conduce enérgicamente la sagrada lucha por la prosperidad del Estado y el bienestar del pueblo.

El estimado compañero Kim Jong Un estimuló a los participantes dispuestos a trabajar con todo empeño para fortalecer las organizaciones primarias como entes de fidelidad y baluartes de unidad monolítica que comparten la idea, voluntad y acción con el CC del Partido, bien conscientes de la idea e intención de esta instancia de que la combatividad de aquéllas es precisamente la de todo el partido.

El Secretario General se fotografió con ellos expresando la esperanza de que los secretarios de comité de base hagan mucho aporte a traer con adelanto la nueva y gran época, en que se harán realidad los ideales y deseos del pueblo, al esforzarse ingentemente por cumplir su tarea revolucionaria con la extraordinaria conciencia y responsabilidad de cuadros políticos, que defienden los puestos en la primera línea de fortalecimiento del partido y materialización de sus políticas, en el tiempo actual cuando se le presentan ante la revolución coreana enormes e importantes tareas de lucha.

Todos los participantes juraron acelerar el desarrollo integral de la construcción socialista al quedarse fieles al ideal político y misión histórica del verdadero Partido del pueblo y el servidor a éste grabando en el alma el noble propósito y la confianza del CC del PTC y potenciar las organizaciones primarias del Partido como bases ideo-políticas y filas de combate que apoyan firmemente al Partido y la revolución.

Dejar una respuesta