GEIJ, Kim Jong Il

58º aniversario del comienzo del trabajo de Kim Jong Il en el Comité Central

El 19 de junio del 53 de la Era Juche (1964), el gran camarada General Kim Jong Il inició su trabajo en el Comité Central del Partido de los Trabajadores de Corea y asumió en octubre de 1997 el cargo de Secretario General.

Sede del Comité Central del PTC

Aquel primer día histórico, él hizo firme su voluntad de afianzarlo como organización política de su fundador, gran Líder camarada Kim Il Sung, y no cesó de trabajar hasta el amanecer y salió al patio al despuntar el nuevo día.

Miró con profunda emoción la Bandera Roja que flameaba en lo alto del edificio de la sede del Comité Central del Partido, y expresó:

«La historia de nuestro Partido es la más gloriosa y brillante, escrita junto con su Bandera Roja. Ésta representa como tal la gran historia de las actividades revolucionarias del Líder. Desde ahora, debemos alzarla en alto.»

– Kim Jong Il

A continuación aseguró que fortalecer el PTC como eterna organización política del camarada Kim Il Sung era la tarea de toda su vida.

Gracias a sus enérgicas actividades, el Partido ha llegado a dotar de los rasgos revolucionarios propios del Partido del Líder y se ha robustecido como el invencible capaz de conducir victoriosamente la revolución y construcción.

Él proclamó la identificación de toda la sociedad con la idea revolucionaria del gran Líder como máximo programa de nuestro Partido y orientó a llevar a cabo la construcción y actividades partidistas sólo de acuerdo con su ideología y voluntad.

Aun después del deceso del Presidente Kim Il Sung, el gran General Kim Jong Il puso en claro que la historia del PTC era precisamente la de las actividades revolucionarias del Líder y que estaban vinculados con su precioso nombre tanto las proezas realizadas por nuestro Partido como su poderío invencible y alto prestigio.

De este modo, desarrolló el PTC como organización política basada en el firme sistema de idea y dirección del líder e hizo correr sin fin en esta tierra la historia revolucionaria de éste.

VdC

Dejar una respuesta