Kim Jong Un, Rusia

Kim Jong Un recibe mensaje de felicitación del jefe de Donetsk, Denis Pushilin

El estimado camarada Kim Jong Un, Presidente de Asuntos Estatales de la República Popular Democrática de Corea, recibió un mensaje de felicitación que le enviara el día 15 el jefe de la República Popular de Donetsk, Denis Pushilin.

En su misiva, el remitente extendió al destinatario sinceras felicitaciones en nombre del pueblo de la República Popular de Donetsk y en el suyo propio, en ocasión del día de la liberación de Corea.

Aunque la historia del pueblo coreano estuvo llena de pruebas en el pasado y surgieron muchas dificultades en la vía por la libertad, los coreanos los superaron valiente y dignamente, acotó.

Hoy en día, la población de la región de Donbass también lucha por alcanzar la libertad y recuperar la justicia histórica como el pueblo coreano de hace 77 años, apuntó.

Prosiguió que se registraron en la historia la tenacidad, la valentía y el poderío del pueblo coreano que sirven de ejemplo para muchos países.

El remitente expresó la convicción de que se establecerá entre la República Popular de Donetsk y la República Popular Democrática de Corea la cooperación bilateral de beneficios mutuos que convenga a los intereses de los pueblos de ambos países.

Deseó la buena salud, felicidad y bien al destinatario y el bienestar, nuevo éxito de trabajo y prosperidad a todo el pueblo coreano.

Al finalizar, manifestó el testimonio de su alta consideración y estima.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por otra parte, con motivo del aniversario 77 de la liberación de Corea, los integrantes de la embajada rusa en Corea depositaron el 15 de agosto una ofrenda floral ante el Monumento a la Liberación.

En la ceremonia de homenaje estuvieron presentes el embajador Alexandr Matsegora y otros miembros de la sede diplomática.

Fue colocada ahí una ofrenda floral en nombre de la embajada rusa.

Los participantes guardaron un momento de silencio en memoria de los mártires del ejército soviético y recorrieron el monumento.

Ese día, colocaron también una ofrenda y ramos de flores ante las tumbas de los mártires del ejército soviético en el capitalino municipio de Sadong.

Con anterioridad, visitaron los monumentos a la liberación, las lápidas memoriales y otros levantados en diferentes localidades del país.

ACNC

  1. Fran Mesa

    Felicidades al heroico pueblo de Corea Del Norte.

Dejar una respuesta