Kim Yo Jong recomienda a Zelenski que se despierte de su ilusión nuclear autodestructiva

Kim Yo Jong. subjefa de departamento del Comité Central del Partido

La subjefa de departamento del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, Kim Yo Jong, publicó el día primero la declaración titulada “La ilusión nuclear imprudente acerca a la autodestrucción”, que sigue:

Hace unos días, se insertó en la página Web del presidente de Ucrania un llamamiento de insistencia en la ubicación en su país del arma nuclear de EE.UU. o la fabricación por cuenta propia de este armamento.

Si más de 25.000 habitantes firman este llamamiento dentro de 90 días, el mandatario deliberará esta iniciativa propuesta y declarará la posición oficial al respecto.

Pueden conocer fácilmente que esto es un producto de la taimada intriga política de las autoridades de Zelenskiy aunque toma como pretexto la expresión de la opinión de los habitantes.

En la Conferencia de Seguridad de Munich, efectuada en febrero de 2022, el mandatario ucraniano expuso la posición de recuperar la posición del país poseedor de armas nucleares y los personajes oficiales de este país también revelaron abiertamente su ambición nuclear en varias oportunidades. Esto es un hecho ampliamente conocido.

Las autoridades de Ucrania, que cayeron en la megalomanía incurable de que puede vencer a Rusia, acarrearán la calamidad nuclear sin sentimiento básico capaz de prever el futuro ni capacidad alguna de enfrentarse a las consecuencias.

Esta obstinación de Zelenskiy es una manifestación de ambición política muy peligrosa para mantener su vida restante jugando con el destino de su país y habitantes.

Si las autoridades tienen sensibilidad política torpe y faltan de capacidad de discernir las cosas, llevarán al país y la nación a la destrucción irreparable, lo que es una ley irrefutable.

Desde el principio, no pueden ser rival de Rusia las autoridades de Zelenskiy, que siempre dependen, mendigan y solicitan a su amo. Si ellas se enfrascan en la ambición nuclear como ahora, serán un blanco más claro de armas nucleares de Rusia.

Si piensan que pueden evitar la ráfaga de fuego poderoso de Rusia cuando se acercan al agujerado paraguas nuclear de EE.UU., esto es un camino erróneo, o sea el de destrucción.

Los lacayos, que confían en la promesa delicada de su amo norteamericano, deben saber que despertarse de la ilusión nuclear autodestructiva es una opción mejor para proteger su destino.

ACNC

2 pensamientos sobre “Kim Yo Jong recomienda a Zelenski que se despierte de su ilusión nuclear autodestructiva

  1. Personas como Kim Yo Jong, María Zajárova, son el prototipo de mujeres de avanzada, lejos, muy lejos, a años luz y a niveles infinitamente superiores, de esos esperpentos fascistas como Victoria Nuland, Nancy Pelosi, Úrsula von der Leyen, Hillary Clinton y demás ejemplares del bestiario neonazi. Mis respetos y eterna admiración para María Zajárova y Kim Yo Jong, ejemplares sin par del ser humano nuevo, del futuro, del Mundo Nuevo que está arribando.

Los comentarios están cerrados.

Descubre más desde KFA Euskal Herria

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo